Inicio > Salas de Jose Dj > Yo también iba a OhLaLa en El Burgo

Yo también iba a OhLaLa en El Burgo

jueves, 4 de marzo de 2010

Recientemente me han pasado desde facebook, la invitación a un grupo: Yo tambien iba a Oh La La. Era la discoteca Oh La La en el Burgo (a las afueras de El Burgo, más bien) la discoteca era obligada parada en los domingos por la tarde-noche, entre las 18.00 horas y las 00.30. Yo tambien iba a Oh La La como muchos, casi todos los domingos por la tarde, entre los años 1992 y 1996, pero terminé poniendo también la música de esta emblemática sala durante los años 1994 y 1996. El primer año lo combinaba pinchando los sábados por la tarde en Pachá y los domingos en Oh La La, con el Dj Alex que era el residente permanente de la sala. Los que salíamos por la noche, íbamos siempre a Oh La La los domingos por la tarde a eso de las ocho y nueve, antes de ir a Santa Cristina. Toda hostelería de La Coruña estaba de copas allí. Yo Jose Dj, y mis compañeros de Pachá La Coruña también. Camareras y camareros de los locales de la calle Juan Florez y de más locales de copas de La Coruña.

Tiempo ha llovido desde aquella, pero para mi sorpresa, he encontrado una foto del personal de Oh La La, hecha allá por el año 1995 me parece recordar….

Aquí os la dejo. Junto con la invitación a uniros al grupo si tenéis cuenta en facebook, o simplemente a visitarlo: Yo tambien iba a Oh La La

personal-oh-la-la-1995

Yo soy el primer chico que está de pie, desde la izquierda .

El grupo de facebook ha sido creado por Inés.
La foto Pertenece a Oscar G.
Buscaré mis fotos de la disco y las publicaré en el álbum del grupo y aquí.

Comentarios cerrados.