Inicio > Otoño 2013 > Pitbull Timber feat.Ke$ha nuevo tema 2013

Pitbull Timber feat.Ke$ha nuevo tema 2013

lunes, 14 de octubre de 2013

Pitbull, Ke$ha TIMBER 2013

Pocas veces he hablado de los trabajos de Pitbull. Pocas veces he escuchado una nación de Pitbull y he dicho «me ugsta» a la primera. Pocas veces he escuchado a Pitbull hacer música, salvo raras excepciones como cuando ha colaborado con el magnífico Marc Anthony, el rapero Ne-YoChris Brown o junto a Christina Aguilera en su peculiar reconstrucción del éxito de los 80 del grupo Aha titulado Feel This Moment, haciendo las delicias del público en general durante todo el verano de 2013.  Pero ahora, entrando en el invierno 2.013 ≈ 2.014 Pitbull regresa con un temazo, y lo hace de la mano de Ke$a, y me gusta.
Timber es el nuevo tema de Pitbull y Ke$ha. Una canción potente y divertida en donde podemos escuchar a una Ke$ha estupenda.
Timber quizás siga los pasos iniciados por Avicii con temas tales como Make Me o el éxito ya consolidado con su tema Wake Me Up, mezclando la más moderna electrónica con los estilos clásicos de la música comercial.
Timber explora uno de los pocos rincones musicales que le quedaban a Pitbull, el del folk y el country, pero sin perder la vista a su inconfundible estilo de altas revoluciones dirigido a la pista de baile. En Timber se añade un toque Pitbull con un marcado estilo “genuino sabor americano” junto con la magnífica voz de Ke$ha.

Quizás tengamos ya una de las canciones que más darán que bailar durante los frías noches del fin de semana del invierno 2.014.

Categories: Otoño 2013 Tags: ,
Comentarios cerrados.