Inicio > Primavera 2011 > Sak Noel La gente esta muy loca Loca People

Sak Noel La gente esta muy loca Loca People

viernes, 25 de marzo de 2011

De la mano del Dj barcelonés Sak Noel nos llega un tema con un video clip divertido junto con una sencilla producción pero con un ritmillo pegadizo difícil de resistir y que a buen seguro nos hará bailar con toda seguridad. A Sak Noel le acompañado por la increíble voz de Esthera Sarita la cual, particularmente me gusta mucho.
Lo que se muestra en el vídeo pasa a diario en muchas de las ciudades de nuestra geografía, la gente busca la noche, la fiesta y la diversión. El clip esta rodado en Barcelona, usando Sak Noel su propia cámara y con la ayuda de una amiga con la que tienen la oportunidad de visitar la rica cultura de la ciudad catalana. Pero lejos de mostrar interés por todo el patrimonio muesístico de la ciudad, su amiga turista prefiera primero quedarse de cañas en la terraza de un bar y luego salir de fiesta toda la noche.

Sak Noel – Loca People

El vídeo está causando furor en Internet. Un tema alegre con un vídeo divertido…
El verano dirá…. y yo comentaré que no me disgusta ni la melodía ni el clip en su conjunto… ahora bien… la voz de Esthera Sarita es impresionante….
La has escuchado alguna vez en American Corner y en la Sala Punto 3 y seguramente la escucharás más veces durante este verano…

¡¡¡ Johnny La gente está muy loca !!!

W H A T S     T H E     F U C K !!!

  1. sábado, 26 de marzo de 2011 a las 17:19 | #1

    Mola!
    Has dado en el clavo

  2. sábado, 26 de marzo de 2011 a las 17:44 | #2

    Acabo de ver la foto de «Djs, It’s a hell of a job» que buena que es

  3. sábado, 26 de marzo de 2011 a las 17:57 | #3

    Pues sí. El trabajo del DJ es un infierno. Trasnochas mucho y trabajas cuando todo el mundo se divierte… Pero alguien lo tiene que hacer.

  4. sábado, 26 de marzo de 2011 a las 23:10 | #4

    Pero vives de la música, que es la ostia. Además puedes sentir esa satisfacción de ver a todo el mundo pasándolo en grande con las canciones que tú has escogido, incluso cuando no son muy conocidas y no sabes si van a gustar, porque la música es VITAL para el éxito cualquier discoteca, obviamente.

    Con la experiencia que tienes y teniendo, que seguro que tienes, medios para ello, ¿has creado alguna vez tus propios temas?

  5. lunes, 28 de marzo de 2011 a las 16:01 | #5

    Pues intención de crearme algún tema siempre he tenido pero me han faltado los medios, el tiempo y la voz adecuada…. Cierto es que tengo algún botoleg por ahí perdido, remezlas de dos temas fundidos en uno solo ;-P Colgada en esta web está una sesión «rara» que he maketado por encargo para una fiesta ochentera mezclando temas de los 80 casi inmezclables. La sesión fue grabada en cd y distribuido gratuitamente entre los asistentes a dicha fiesta. Se hicieron 500 cds creo…

  6. Juan
    jueves, 11 de agosto de 2011 a las 06:50 | #6

    No pueden decir que esta esta mujer, que es muy hermosa, tiene una voz increible. No canta, solo habla 3 frases

Comentarios cerrados.