Inicio > Primavera 2011 > Ruby Get High – Party Hard

Ruby Get High – Party Hard

miércoles, 4 de mayo de 2011

ruby-get-high-underdub

Este artículo tenía y quería hacer desde hace mucho pero por trabajo primero y por vacaciones más tarde he demorado hasta hoy. Ya he mencionado en más de una ocasión acerca de lo “pequeño” que se ha hecho el mundo gracias a Internet. Hay un acceso a la cultura y a la música que hace unos años sería impensable. Hoy, gracias a Facebook hasta podemos contactar y hablar con nuestros cantantes y grupos favoritos, con las personas que nos hacen bailar y nos hacen sentir cientos de emociones con sus canciones.

Escribía en mi blog sobre artistas conocidos como Inna, Ian Carey, Amari, Alexandra Stan y ahora escribo sobre Ruby.

Intenet y Facebook han ayudado a que el mundo sea más pequeño. Tengo a Ruby entre mis amigos de Facebook y nos seguimos mutuamente en Twitter.

Con Ruby he hablado alguna vez mediante el chat de Facebook pero con quien estoy más en contacto es con Manager: Oxi Cristi quien me ha hecho llegar a mediados de abril el nuevo tema de Ruby titulado Party Hard. Una canción que si escuchas reconocerás fácilmente pues lleva sonando en mis sesiones desde marzo de 2.011.

Conozco la música de Ruby desde que editara su primer tema titulado Touch Me allá por el mes de septiembre de 2010 y ya me gustó desde la primera vez que lo escuché. Touch Me, su single de debut, tenía aquel toque de house rumano que tento gustaba en el 2.010 en toda Europa…. Y sigue gustando aún hoy….

Ruby – Touch me (2.010)

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Posteriormente en España se hizo conocida con el tema Get High, canción en la que cuenta con la colaboración de Juan Magán. Get High se encuentra en todas mis sesiones publicadas desde noviembre de 2.010 y en todas las sesiones realizadas durante el año 2.011. Puedes escucharla por ejemplo en: Jose Dj 2011 Never told you 12 de marzo o en Jose Dj 2.011 Give me a sign Sesion 15 enero Sala Punto 3.

Get High es un single que no para de sonar cada noche en mis sesiones de fin de semana.

Ruby ft Juan Magan – Get High (2.010)

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Hay quien opina que todos los músicos rumanos suenan igual… no tan igual diría yo… Ciertamente que se ha creado un nuevo sonido pero Get High es un tema fresco, alegre, en el que Ruby cuenta con la ayuda de la voz de Juan Magan lo que le da un toque latino que ha gustado mucho a la gente casi desde el primer momento. Una canción que ha dado mucho que bailar y se bailará de aquí la verano.

Party Hard es el nuevo tema de Ruby, el tercero, una canción que a buen seguro reconoceréis perfectamente. Lo has escuchado todas las noches en American Corner y en la Discoteca Sala Punto 3. Admito que Party Hard me gusta mucho y disfruto cada noche durante el momento en el que suena esta canción.

Ruby – Party Hard (2.011)

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

He mencionado en varios artículos anteriores acerca del buen hacer musical de los productores de Rumania estaban conquistando las pistas de baile de toda Europa y Ruby es un magnífico ejemplo de ello.

Todos los éxitos de Ruby

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

 

 

 

Categories: Primavera 2011 Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.