Inicio > Primavera 2012 > Marcos Rodriguez feat Estela Martin Devotion

Marcos Rodriguez feat Estela Martin Devotion

lunes, 11 de junio de 2012

Muchos me habéis preguntado por este tema desde que lo escuchasteis por vez primera en mi sesión de 2011 para celebrar las 200.000 visitas en este blog primero, como sesión del mes después en Jose Dj 2011 Devotion sesion Dj y para celebrar mi segundo aniversario de Dj residente en Sala Punto 3 al final. Y es que a buen seguro habréis notado mi predilección por Devotion ya que aparece en casi todas mis sesiones de los últimos meses. Devotion es una producción de Marcos Rodriguez para la voz de Estela Martin. Un tema que me produce una sensación de euforia cada vez que lo pincho y lo escucho. Una manera de compartir con mi público, en cierto modo, la admiración que tengo por la voz de Estela Martin, pero también es una forma de transmitir al respetable algo más personal sobre la música que me gusta, la que me inspira y me hace ser como soy. En suma, un poco de mi mismo.
Devotion es una canción que me levanta el ánimo en esas noches en los que no puedo permitirme estar desanimado ya que mi función como Dj es animar, que la gente se lo pase bien cada noche en la pista de baile, pero también, a que negarlo, la mayoría de las veces lo pongo para mi mismo… pero sin olvidarme mi público, claro está. Es en ese momento en el que pongo mi equipo de música al límite, para poder sentir las vibraciones de Devotion con toda su potencia sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=XN8taZ-CTkU']</center></p>
<p><center><center>https://www.youtube.com/watch?v=7_SIDYsPaDc']</center></p>
<p style="text-align: justify;"><strong>Devotion</strong> tiene un sonido contundente y limpio. Una voz potente y firme, una voz de la que me he quedado enamorado desde que tomé contacto por primera vez con el sonido vocal de <strong>Estela Martin</strong> cuando interpretaba aquel <a title="Estela Martin Bring on the nigh Youtube" href="https://www.youtube.com/watch?v=IZ-803w97Nc" target="_blank">Bring on the nigh</a> junto con <strong>Elijah</strong>. Una versión house de un tema clásico de <strong>The Police</strong>. Un hit pop llevado a las pistas de baile por <a title="En música: todo inventado The Police Vs Spanic" href="https://www.underdub.net/blog/index.php/en-musica-todo-inventado-the-police-vs-spanic/" target="_blank">Spanic en 1.993</a>, un maxi single que me recuerda a mis tiempos de Dj residente en la discoteca <a title="Pacha La Coruña 1993 la Gloria. YO HE ESTADO ALLI" href="https://www.underdub.net/blog/index.php/pacha-la-coruna-1993-la-gloria-yo-he-estado-alli/" target="_blank">Pachá de La Coruña</a>, un tema que dio mucho que bailar en su momento. Y desde aquel <strong>Bring on the night</strong> quedé enamorado de la voz de <strong>Estela Martin</strong>, pasando a ser un seguidor de sus trabajos, algo que resulta más que evidente si eres seguidor de mis sesiones en web y en directo en mi discoteca actual en la que soy residente en La Coruña: <strong>Sala Punto 3.</strong></p>
<center>https://www.youtube.com/watch?v=IZ-803w97Nc

  1. Letty M
    martes, 12 de junio de 2012 a las 10:25 | #1

    Siiii !
    Te la he escuchado muchas veces en el Soho y en Punto 3. Ya me parecía que sonaba diferente a todas las demás, claro… si le dabas más voz a la música!!!!
    Me encanta…. !!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.