Inicio > Invierno 2012 - 2013, Sesiones Dj > Jose Dj 1.988 Mi primera sesión Dj

Jose Dj 1.988 Mi primera sesión Dj

martes, 30 de octubre de 2012

Rebuscando entre mis «objetos» almacenados en cajas me encuentro con una grata sorpresas: una caja con cintas de casette, las cuales contienen, en su mayoría, mis sesiones Dj de sitios tales como la discoteca La Cueva, discoteca Brothers, Baroke o Posavasos, y por supuesto, claro está, de Pachá La Coruña.
Pero una de estas cintas de casette es diferente y particular. Destaca entre todas ellas la que contiene mi primera sesión dj de mi historia. Sí, la primera sesión que he grabado en cinta y que ha aparecido inesperadamente cuando buscaba otra cosa. Corría el año 1.988 cuando bailaba al ritmo se CC Catch, Rick Asley, Bananarama, o Mel & Kim. Aún quedaba lejos «La Cultura de Club«. Es la época de la música de importación que llegaba a La Coruña de la mano del genial Rayfield Singleton (Ray). De una época en la que la música sonaba unos meses y pronto se renovaba con temas nuevos. De una época en la que los Djs y el público en general se tomaba la música más en serio.
Aquí os dejo mi primera sesión Dj. No hay grandes mezclas, pero si mucha ilusión.

 


Puedes seguirme:


 

 

 

  1. Coruño
    martes, 30 de octubre de 2012 a las 21:02 | #1

    inxs, yeke yeke,the communards, together forever, no esta nada mal la seleccion aunque yo echo en falta un poquito de italodance.

  2. Jose Dj uNDERDUb.net
    viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 15:53 | #2

    Bueno. Es italodance estaba en su recta final. Era la época de CC. Catch, Modern Talking, Bananarama y el eurodance… lo cual no es impedimento para que los productores italianos estubieran dominando la música de baile unos cuantos años más, como fue con Black Box, por ejemplo. Después de esto, emergerían momentáneamente grupos como Soul II Soul o Snap.

Comentarios cerrados.