Inicio > Covers mixes remixes, Dance 2017, Invierno 2017 > John Christian – The Sign Remix 2017

John Christian – The Sign Remix 2017

martes, 5 de septiembre de 2017

John Christian - The Sign Remix 2017

Si hay un icono del dance de los años 90 posiblemente sean los suecos Ace Of Base con su tema All That She Whants, una canción que, a pesar de su gran éxito tardó en ser remezclada, pero cuando lo hizo, contó con las revisiones electrónica de The Bodybanguers, Ryan Riback e incluso una versión pachanguera interpretada por DKB y la Orquesta Panorama, bajo el título de Ella lo que quiere.

Después de las revisiones del tema estrella de Ace Of Base ya tocaba remezclar The Sign, el primer sencillo del segundo álbum de los suecos que funcionó bien.. pero no llegó a igualar a su tema estrella All That She Whants, lanzado como segundo single de su álbum de debut Happy Nation, publicado en 1992.

Como curiosidad cabe destacar que Wheel Of Fortune fue el primer sencillo lanzado por Ace Of Base, un tema que fue peleanamente ignorado por las pistas de baile, pero tras el éxito de All That She Whants, la discográfica decide lanzar Wheel Of Fortune, esta vez si, y tras el exitazo de All That She Whants, Wheel Of Fortune se convierte en éxito en las pistas de baile de medio mudo.

 

Así suena en 2017 esta revisión electrónica realizada por John Christian

Y así sonaba The Sign en 1993

 

Comentarios cerrados.