Inicio > Musica > Friendly noises finalista del concurso Puro Cuatro de Cuatro televisión.

Friendly noises finalista del concurso Puro Cuatro de Cuatro televisión.

viernes, 24 de julio de 2009

logoFnoises

 

 

 

 

 

 Friendly noises finalista del concurso Puro Cuatro de Cuatro Televisión:

 

  • El proyecto más personal del músico gallego Esteban Varela ha sido seleccionado entre los más de 1500 vídeos presentados en toda España.
  • Puro Cuatro, concurso que promueve a los nuevos talentos musicales, ha elegido el proyecto de este creador vigués entre los diez mejores en la categoría de electrónica y nuevas tendencias.

Vigo, 21 de julio de 2009.- Friendly noises, el proyecto más personal e innovador del músico e ingeniero de sonido vigués Esteban Varela ha sido seleccionado como finalista en la lista oficial del concurso de Puro Cuatro, que premia el talento y la creatividad de bandas musicales, en la categoría de música electrónica y nuevas tendencias.

Esteban VarelaEsteban Varela, compositor y cantante, es el creador de Friendly Noises, un proyecto innovador que investiga en las últimas tendencias de la música electrónica ligada a la imagen. En este proyecto colaboran también Miguel Gutiérrez al bajo y Alex Melczer a la batería.

Friendly noises es un nuevo concepto de música electrónica de vanguardia que se aleja de los estereotipos para experimentar con nuevos sonidos y crear un mundo sensorial en el que la música y la imagen tienen una gran fuerza expresiva.

La banda

Puro Cuatro, el programa-concurso de Cuatro Televisión, promueve la música original y los nuevos talentos. En esta primera edición se han presentado más de 1500 grupos de toda España de los que han quedado finalistas 10 en cada categoría. El público podrá votar a sus grupos favoritos dentro de cada categoría a través de la web https://www.cuatro.com/purocuatro/vota/ y los finalistas serán elegidos el 15 de septiembre por un jurado compuesto por Fernando Jerez, Director de Antena de Cuatro; Carlos Rioyo, Director de 40 TV; Sandra Rotondo Urcola, Directora General de Planet Events; Rosa Lagarrigue, Directora General de LRM; Borja Prieto, Director de contenidos de Myspace España y Frank T, músico y productor musical. Además, artistas de reconocida trayectoria se encargarán de defender a los grupos de la categoría asignada, en el caso de la música electrónica y nuevas tendencias será el grupo Wagon Cookin´.

  • Para ver el vídeo presentado a Puro Cuatro:

https://www.myspace.com/friendlynoises

  • Para votar:

https://www.cuatro.com/purocuatro/vota/

  • Para ver la selección de grupos:

https://www.myspace.com/friendlynoises

Contacto:

pdf

Descargar el Dosier de Friendly Noises:

 

Aquí tienes el video, extradido de su Myspace

Time means nothing
La verdad es que se trata de un tema electrizante. Tan pronto como me haga con una copia lo primero que voy a hacer será pincharla en mi local, y si para colmo consigo una copia del video, mejor que mejor.

No te olvides Votar por ellos.

Comentarios cerrados.