Inicio > Covers mixes remixes, Verano 2013 > Daft Punk Get Lucky Chronologic cover

Daft Punk Get Lucky Chronologic cover

martes, 18 de junio de 2013

daft-punk-get-lucky

Leo en la columna de Abel Arana un curioso artículos obre el nuevo tema de los Daft Punk titulado Get Lucky. En este artículo de su columna, Abel Arana nos muestra un sorprendente artículo con una escenificación de como sonaría Get Lucky si se hubiera hecho en décadas pasadas, unas décadas que podemos reconocer claramente por su sonido tan característico.
Me ha hecho sonreír al escuchar como sonaría Get Lucky durante las décadas de los 80 y la de los 90. Unos años por los que he pasado, he vivido y con cuya música he trabajado hasta el agotamiento.

 

 

 

Dale al play y observar la columna de gafas que hay a la izquierda del vídeo, en ellas podrás ver el el año de la supuesta producción y cómo sonaría Get Lucky. No obstante, estoy seguro de que no necesitaría ver la década para reconocer el estilo y su sonido tan característico a cada década. Grande Abel Arana !!!
Espectacular el trabajo de pvnova con esta reconstrucción temporal de Get Lucky.
Hace unos años, se decía que para saber si una canción es realmente buena, se ejecutaba únicamente al piano. Si la pieza sonaba bien, se decía que la canción era realmente buena. Durante el siglo XX el concepto cambió de la interpretación al piano a la versión unplugged (desenchudafa), si la canción a evaluar daba un buen sonido se consideraba que la canción era y es realmente buena. ¿Ahora en el siglo XXI una canción necesita ser reinterpretada bajo el sonido característico de cada década del siglo XX?

También existen veces en las que una versión, un cover en este caso, puede igualar o hasta superar al original como este trabajo de NgeeMusic sobre el tema de Daft Punk titulado Get Lucky.

 

 

Comentarios cerrados.