Inicio > Invierno 2009 > American Corner Estrenos musicales invierno 2009

American Corner Estrenos musicales invierno 2009

domingo, 20 de septiembre de 2009

Durante este fin de semana en American Corner ha habido unos cuantos estrenos musicales. Novedades de cara a la nueva etapa que se avecina: el invierno 2009.
Ha habido decenas de temas nuevos de los cuales expondré aquí unos cuantos.

En primer lugar en primicia he presentado el nuevo tema de Inna titulado Love. Reciéntenle he hablado en uno de mis post de Inna y de su bombazo en las pistas de baile durante el verano de 2009.

Inna – Love

 

 

Estreno también del tema debut de Kristina DeBarge titulado Goodbye. Para los mayores de 30 años les resultará conocida la base rítmica, y es que Kristina DeBarge continua con la dinámica de la creación de temas nuevos apoyándose en bases sonoras de antiguos éxitos de los 80.

Ésta ha sido la tónica creativa durante todo el verano y continuará todo este invierno y de ello ya hablaba en uno de mis primeros post de este blog: canciones nuevas pero con bases rítmicas de temas clásicos como el de Melani Fiona, o el tema de Pitbull I Know You Want Me (Calle Ocho)

 

Kristina DeBarge se apoya en un tema de gran éxito allá por los años 80 y que hiciera las delicias de las pistas de música disco de medio mundo. Hablamos del grupo femenino Bananarama con su canción Na na hey hey(kiss him goodbye)

Kristina DeBarge – Goodbye

 

 

Bananarama – na na hey hey(kiss him goodbye)

 

Pegando fuerte tenemos a Nelly Furtado con su tema Manos al Aire del que he hablado recientemente en este blog y por el cual apuesto como un tema que sonará mucho durante este invierno 2009.

 

Nelly Furtado – Manos Al Aire

 

 

Tambien he presentado dos temas de un nuevo descubrimiento femenino llamada Pixie Lott. Por un lado su tema debut titulado Mama Do.
Victoria Louise Lott (más conocida como Pixie Lott, apodo que le puso su madre cuando era pequeña ya que parecía un hada) nació el 12 de enero en Kent, Inglaterra. Es cantante, bailarina, compositora y actriz. Firmó para Mercury Records en Reino Unido y para Interscope en Estados Unidos. Su debut, «Mama Do» (traducido al español vendría a ser «¿Qué haría mi madre?») fue lanzado el 8 de junio de 2009 y yo lo he estrenado un mes despues. Con esta canción, Pixie Lott llegó a ser número uno en Reino Unido la semana del 14 de junio. Su primer album será lanzado el 14 de septiembre de este año y se llamará «Turn It Up». Lott grabó su sencillo «Mama Do» para Los Sims 3 de (Electronic Arts).
Con esta canción pongo también el que ya es su nuevo single  Pixie Lott titulado Boys And Girls. Este tema ya suena en todas las radios y pega fuerte en todas las listas de ventas de fuera de España y que pronto sonará también aquí en nuestro país.

Pixie Lott – Mama Do

 Pixie Lott – Boys And Girls

 

 

Finalmente están las chicas de Booty Luv con su nuevo single titulado Say It, un tema que en mi opinión pegará muy fuerte en las lista de baile de europa. Lo que ya no se es como resultará en esta ciudad en la que parece que solamente se pincha y escucha lo que ponen en las radios y poco más teniendo muy pocos locales de copas actualizados musicalmente hablando. Pero de Booty Luv hablaré en mi próximo post.

Booty Luv – Say It

Comentarios cerrados.