Inicio > Invierno 2014 > Wisin sube la Adrenalina con Jennifer Lopez y Ricky Martin

Wisin sube la Adrenalina con Jennifer Lopez y Ricky Martin

sábado, 8 de marzo de 2014

Wisin adrenalina jennifer lopez ricky martin

Gran espectación está causando el nuevo tema de Wisin con el que acompañado por Jennifer Lopez y Ricky Martin intenta hacernos subir a tope la Adrenalina. Una canción que tiene partes musicales impactantes y diferenciadoras pero en su mayoría, Adrenalina no deja de ser una «pachangada electrónica» más en donde destaca por la fama de sus colaboradores que por la calidad del tema, aún perteneciendo al mundo latino.

El Regreso del Sobreviviente es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto que dejará huella y que incluye colaboraciones súper-estelares con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Tempo y Zion.
¿He puesto Michel Telo? Sí, eso parece… quizás busque un alto contraste con las estrellas musicales anteriormente mencionadas, pero en mi opinión pienso que sobra y mucho en esta lista de colaboradores para la creación del nuevo álbum de Wisin.

No cabe ninguna duda que el espectáculo visual y la presencia estelar de Jennifer Lopez y Ricky Martin resultan un juego impactante, mucho más que su sonido en general. Comienza con una batida de tambores (al estilo La Copa de la vida, de Ricky Martin)  y cuando el tema empieza a subirnos la Adrenalina, se desinfla el ritmo para subir  nuevamente por momentos. Los fragmentos de Ricky Martin y de Jlo, son en mi opinión, quizás lo mejor de toda la canción en donde lo latino golpea la sangre con mucha Adrenalina.
Quizás correrá la misma suerte que la colaboración espectacular de estrelas Rihanna ≈ Shakira, ya que a pesar de las grandes voces de Rihanna ≈ Shakira no termina de «encajar» del todo. O quizás obtendrá los favores de parte del público. Pero a fuerza de ser sincero, es indudable el enorme tirón que le dan Ricky Martin y Jennifer Lopez logrando subir la Adrenalina a mas de uno/a.

Comentarios cerrados.