Inicio > Verano 2013 > Vip Nightclub 2013 Primer Aniversario

Vip Nightclub 2013 Primer Aniversario

lunes, 19 de agosto de 2013

VIP NIGHTCLUB creada por Manu Serrano nace como agencia de eventos a mediados de Agosto del año 2012 con la intencion de traer al nuevo milenio el renacer del antiguo mundo de la noche en La Coruña. Desde hace un año nos hemos dedicado a montar eventos por toda Galicia con un éxito del 100% cosechando día a día mas seguidores. La música de baile con un sonido comercial, los espectáculos de iluminación y los shows de animación han sido nuestro plato principal durante este tiempo y ahora, 1 año después queremos celebrarlo agradeciéndoselo a nuestro publico con un evento unico y sin precedentes… Y es por esto que el sábalo 31 de agosto de 2013 celebramos el 1º aniversario VIP NIGHTCLUB. En el contaremos con un espectáculo de iluminación laser a todo color, un despliegue de robótica programada especialmente para la ocasión y una decoración led especial y pantallas de proyección para los amantes de los espectáculos visuales.

Para celebrar el 1º aniversario VIP NIGHTCLUB la música jugara un papel fundamental con 5 djs en cabina:

  • Manu Serrano (Residente oficial y creador de VIP Nightclub)
  • Javi Lista (Residente de Vintage y dj de la antigua Sala Piramide)
  • Jose Underdub (Residente en Soho Café Coruña y antiguo residente en Discoteca Punto3 mayo 2.010 ≈ octubre 2.012)
  • Pipo Rodríguez (Dj con gran recorrido en fiestas por toda Galicia)
  • Josy Da Graver (ganador de varios concursos y uno de los djs con más proyección de los últimos años)

Pero esto no sera todo sino que también contaremos con la actuación en exclusiva de Valkyria.G. y su show de performance con serpiente real y un espectáculo de fuego. Tendremos regalos promocionales a lo largo de todo el evento, a nuestro fotógrafo para inmortalizar los mejores momentos de la noche con todos vosotros y por supuesto nuestro habitual equipo de RRPP’s que repartirán flyers canjeables por 1 copa gratis entre las 3:00 y las 5:00 h. en diversos puntos de Coruña.
Recordad, el próximo 31 de Agosto en la Sala LeClub 3.0 (C/Rey Abdullah Nº 13) no podéis perderos una noche espectacular, 1er Aniversario VIP NIGHTCLUB…

Porque 1 año de fiestas.
Un año de música.
Un año de éxitos.
Merece una fiesta a su altura.

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.