Inicio > Covers mixes remixes, Invierno 2015 > Vassy, Crazibiza, Dave Audé – Hustlin

Vassy, Crazibiza, Dave Audé – Hustlin

viernes, 20 de febrero de 2015

Vassy, Crazibiza, Dave Aude - Hustlin

2.014 fue sin duda el año de las remezclas y revisiones de clásicos del dance de los 90 y parece que 2.015 va camino de la continuidad en esto de rescatar reconstruir y relanzar temazos que hemos bailado durante los 90, y los chicos de Vassy, Crazibiza, Dave Audé nos recrean con Hustlin en donde se apoyan como base en aquel temazo tan pegadizo titulado Gypsy Woman que popularizó Crystal Waters a principios de 1991.

Hustlin es un tema pegadizo y muy bailable que nos lleva por momentos, mediante al uso de la base musical del Gypsy Woman, al dance de los años 90, en una casi demostración de que en la música esta, poco más o menos,  todo inventado y es imposible no mirar atrás para en busca de inspiración para crear nuevos temas.

No obstante, Hustlin no es exactamente un tema nuevo y ya a finales de 2.013 era lanzado en el portal de música electrónica Beatport

Vassy saltó ta la fama de la mano de David Guetta a finales de 2.012 interpretando aquel We are young que tanto nos hizo bailar durante el 2.013.

Destacar como anécdota curiosa el detalle de ver a Crystal Waters durante todo el vídeo intentando cantar su canción sin lograro del todo.

Comentarios cerrados.