Inicio > Sesiones Dj, Verano 2016 > Sesión Dj Intro Concierto Marc Anthony Coruña Junio 2016

Sesión Dj Intro Concierto Marc Anthony Coruña Junio 2016

miércoles, 6 de julio de 2016

Marc Anthony Junio 2016 coruna coliseum gira

Os presento el Set Dj de apertura del Concierto de Marc Anthony en el Coliseum de La Coruña el 29 de junio de 2016.
Una sesión sin muchas pretensiones y diseñada para entretener durante las dos horas de espera entre la apertura de puertas del Coliseum de La Coruña a las 20:00 horas hasta la salida de Marc Athony a las 22:00 horas.

En este Set Dj podemos escuchar de todo: salsa, bachata, merengue, reggaeton y algo de música comercial. A fin de cuentas, se trataba de un concierto de salsa aún cuando La Coruña no es una ciudad en la predomine este género musical. Y es que al final, en el Coliseum de La Coruña no había solo salseros sino una gran cantidad de fans y seguidores de Marc Anthony que probablemente no sean 100% salseros pero si fans de la música y la fuerza del Rey de la Salsa. La prueba de esto llegó cuando el Coliseum de La Coruña «explotó» al grito de «Si me das, yo tambien te doy» de Enrique Iglesias, o cuando dejé a todo el Coliseum cantando sin música «Madre Tierra de Chayanne»: Oye.. abre tus ojos..

La actuación de Marc Anthony en el Coliseum de La Coruña ha sido ciertamente espectáculo musical vocal y visual, pero cierto es también que una parte del publico esperaba temas como La Gozadera o Traidora, canciones en las que Marc Anthony es un colaborador indiscutible. Así las cosas, el Concierto de Marc Anthony en el Coliseum de La Coruña del 29 de junio de 2016 ha sido espectacular, repleto de anécdotas entrañables y divertidas.

Increíble cuando Marc se para en el escenario para dejarse sacar una foto y de repente nos sorprende bajando de el para abrazar y hacerse una foto con un niño con síndrome de down. Sencillamente sublime.

O la petición de boda que el mismo Marc Anthony leyó en alto a todos los presentes.

Aquí un pequeño resumen de como se fue llenando el Coliseum de La Coruña desde la apertura de puertas a las 20:00 horas hasta las 22:00 horas.

Comentarios cerrados.