Inicio > Covers mixes remixes, Invierno 2013 > Selena ft Juan Magán Enamorada de ti

Selena ft Juan Magán Enamorada de ti

martes, 5 de febrero de 2013

selena-enamorada 2013

De tantas cosas que hace Juan Magán, y como decimos en Galicia: «malo será» que no salga algo bueno de tantas ideas lanzadas por este artista español, tan habitualmente enmarcado en temas latinos con más o menos acierto en las listas de ventas. Mi sorpresa fue grande al escuchar por ver primera la reconstrucción del tema de Selena (Selena Quintanilla Perez).

Selena «Enamorada De Ti» Live 1992 Awards Show


La reconstrucción de Juan Magan es más que acertada en cuento al registro latino, si bien difiere mucho del original, con sonido «noventero» más que reconocible.

De echo, gracias a los modernos ordenadores y a las más avanzadas técnicas, nuestra tecnología ha recatado la flamante voz de Selena para grabar un disco con duetos en el álbum titulado «Enamorada de ti«. Un disco en el que podremos encontar duetos protagonizados por Selena con Cristian Castro, Don Omar, Selena Gomez entre otros.
De Selena podemos destacar entre sus más destacados logros,  su nombramiento como “Mejor Artista Latino de los Años 90″ y “Artista Latino de Mayor Venta de la Década” por la revista Billboard tras posicionarse en catorce ocasiones en la cartelera Top 10 Latin Songs, incluyendo siete números uno. Y a buen seguro recogerá mas premios, 17 años despues de su muerte.

Comentarios cerrados.