Inicio > Covers mixes remixes, Otoño 2012 > SEAN FINN Such A Good Feeling

SEAN FINN Such A Good Feeling

miércoles, 19 de septiembre de 2012

 Que el mes de septiembre se ha transformado en el mes de las reediciones, de los mixes y remixes, parece ya una realidad. Primero Cascada realizó su cover particular de The Rhythm Of The Night, o R.I.O que ha realizando una «enésima» versión del Summer Jamm. Ahora Sean Finn nos ofrece otro clásico de la música de baile. Tras su particular interpretación del Show me love de Robin S, Sean Finn  revisa otro tema histórico de la música disco de principios de los años 90. De 1.991 para ser más exactos. Fue de la mano del mítico grupo Brothers in Rhythm y su ya clásico tema titulado Such a Good Feeling.

Sean Finn adapta muy bien a los sonidos actuales esta particular reconstrucción del Such a Good Feeling manteniendo el ritmo original del tema de Brothers in Rhythm pero en la mitad del mismo abusa un poco de más de la electrónica…
Quizas el «Crazibiza remix» me guste más que el «Original mix» de   Sean Finn, pero esta versión se aleja un «poco  bastante» del tritmo y sonidos originales.

Del clásico Such a Good Feeling  me acuerdo muy bien. Sonaba en aquellos años en los que me lancé de lleno al mundo de la música, una canción que he pinchado noche tras noche durante mi estancia como Dj en el ya mítico pub Posavasos, en la céntrica calle Juan Florez de La Coruña. He de buscar entre mis cintas de casette, probablemente tenga alguna de mis primeras sesiones que contenga esta pieza sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=HR7DAqHi8t4′]Sean Finn  Such a Good Feeling un tema que sonará mucho en las pistas de baile dedicadas a la música dance.

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.