Inicio > Invierno 2010-2011, Sala Punto 3 > Sala Punto 3 La Coruña by Jose Dj lo más bailado noviembre 2010

Sala Punto 3 La Coruña by Jose Dj lo más bailado noviembre 2010

martes, 9 de noviembre de 2010

El pasado sábado 6 de noviembre de 2010 se cumplían 7 meses desde la incorporación de Jose Dj al proyecto Punto 3 y que mejor celebración que el llenazo de de este sábado como respuesta, pero a decir verdad, el éxito es compartido con todos los compañeros que formamos parte de la Sala Punto 3 y con los que con cada fin de semana nos esforzamos en dar lo mejor para que nuestros clientes se lo pasen cada noche un poco mejor, sin ellos, nada de esto sería posible. ¡Formamos un gran equipo!. A fin de cuentas, es nuestro trabajo.
Desde mi punto de vista, en lo alto de la cabina de la Sala Punto 3, es un placer ver como la gente se divierte con cada tema que suena. Una selección musical en la que, todo hay que decirlo, se intenta alejar de la música orzán y del pachangueo tan copiado en esta ciudad. Cierto es que existen temas que es imposible no pinchar como los de Shakira y que, a fuerza de ser sinceros, tienen su alegría y calidad dentro de ámbito extremadamente comercial. Una selección musical que pretende ser elegante, rítmica y lo más novedosa posible pero sin salir demasiado de las listas de éxito, eso sí, las listas de éxito dance. Temas que son estrenados en su mayoría antes de que comienzan a sonar en otras salas o en las listas de ventas tal y como he ido demostrando mes a mes a través de mi trabajo y de este sitio web:

  1. American Corner vs Sala Punto 3 Lo que se va a bailar invierno 2010
  2. Jose Dj uNDERDUb.NET Verano 2010 lo más bailado
  3. Jose Dj American Corner Vs Sala Punto 3 Stereo Love
  4. American Corner: lo mas bailado febrero 2010
  5. Jose Dj Sesiones American Corner. Lo más bailado primavera 2010
  6. Edward Maya nuevo tema This Is My Life
  7. Jose Dj uNDERDUb American Corner Vs Sala Punto 3 Fin de semana
  8. Jose Dj uNDERDUb.NET Verano 2010 lo más bailado
  9. American Corner Lo mas bailado Noviembre 2009
  10. Nuevas entradas musicales Invierno 2009 lo que se va a bailar.
  11. American Corner. Fin del Verano. Lo más bailado 2009
  12. Jose Dj American Corner. Lo más bailado del verano 2009

De entre los temas que suenan en la Sala Punto 3 y que pronto lo harán en las listas de ventas dance me gustaría destacar:

Como caso excepcional el tema nuevo de Rihanna titulado Only Girl In The World una canción que ha sonado y se ha colocado entre las más bailadas casi en el mismo momento de ver la luz.

https://youtube.com/watch?v=SgM3r8xKfGE%3Frel%3D0%22+height%3D%22349%22+width%3D%22560%22+allowfullscreen%3D%22%22+frameborder%3D%220%22%3E%3C

 

Prefiero el tema original al que ha adaptado Don Omar, y en mi opinión, la versión de Don Omar ha sido para peor.

https://www.youtube.com/watch?v=f9aMmSzIHnI']</center>
<p style="text-align: justify;"> De Rumanía también viene esta chica que dará mucho que bailar… ya nos asombró con su tema anterior y ahora no va a ser menos su nuevo tema, recién salido de producción con un vídeo algo más que sugerente. Una canción que dará mucho, pero mucho que bailar desde hoy y hasta el verano de 2.011</p>
 

<center>

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
</center>
<p style="text-align: justify;"><a href="https://www.underdub.net/blog/index.php/en-la-maleta-del-dj-ian-carey-ft-mandy-ventrice-let-loose/" target="_blank"><strong>Ian Carey</strong></a> se ha convertido en un clásico de las noches de <strong>Punto 3</strong>. Un tema de gran calidad y que, aparentemente le cuesta entrar en las listas de ventas pero que a buen seguro dará mucho que bailar este inverno 2.010 – 2.011.</p>

<center>

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
</center> 

Junto con <a href="https://www.underdub.net/blog/index.php/en-la-maleta-del-dj-ian-carey-ft-mandy-ventrice-let-loose/" target="_blank"><strong>Ian Carey</strong></a> están los temas de <strong>Inna</strong> que han estado sonado todo el verano en <strong>Sala Punto 3</strong> y que solo ahora comienzan también en las listas de ventas.

<center><center>https://www.youtube.com/watch?v=R2BESV0e-30']</center>
<center>https://www.youtube.com/watch?v=qpaem3mOhpY



Otros temas que ya caracterizan al Sonido Punto 3:

https://www.youtube.com/watch?v=-YZ9V9-WWgE’]
https://www.youtube.com/watch?v=cjhqvRDC32U’]
https://www.youtube.com/watch?v=NhVNvCHkxN8′]
https://www.youtube.com/watch?v=bt4ixiUteNM’]
 

Un excelente tema que dará mucho que bailar. Opino que será la canción de este invierno 2.010, y si no, lo es será por poco.

Una canción que me ha gustado desde el primer momento que la escuché… tambien de rumanía.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
 

Recordando una vieja canción muy pinchada en Pachá La Coruña entre 1.993 y 1.994 y que fuera todo un himno de las noches de Pachá La Coruña, es reeditado en un nuevo formato y que ha sido estrenado durante la noche del sábado 6 de Noviembre de 2.010. Será un gran tema, sin dudarlo.

Quizás no podáis reconocerlo hasta el minuto 1,52 😉

 

Existe mucha música más y sin duda para todos los gustos. Del ya bautizado como Sonido Punto 3, son estos algunas canciones que por el momento me gustaría destacar de entre los temas muchos que suenan cada noche en la Sala Punto 3 con Jose Dj en la cabina, viernes sábados desde Abril de 2.010.

 

 

  1. salva
    miércoles, 10 de noviembre de 2010 a las 01:17 | #1

    Muchas gracias por poder contar con un dj como tu en coruña y en esta sala punto 3,se agradece muchisimo que se puedea disfrutar de un rato agradable con buena gente y muy buena musica!!

Comentarios cerrados.