Inicio > Sala Punto 3, Salas de Jose Dj, Sesiones Dj, Verano 2010 > Sala Punto 3 Fiesta Beefeater Jose Dj vs Dj Sam Young 31 de Julio 2010

Sala Punto 3 Fiesta Beefeater Jose Dj vs Dj Sam Young 31 de Julio 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

El pasado sábado 31 de julio de 2010, tuvo lugar en la Sala Punto 3 la celebración de una de las 5 únicas fiestas exclusivas de la campaña de Beefeater titulada Londonize con la que nos trajo a La Coruña, directamente desde Londres,  al prestigioso Dj Sam Young. Una gran fiesta en la que he tenido mi hora de Gloria antes de la subida a escena del Dj invitado Dj Sam Young.

Punto 3 Beefeater

Fiestón impresionante en la Sala Punto 3 de La Coruña. Jose Dj vs Dj Sam Young, de la mano de Beefeater y su campaña Londonize. Estas son algunas de las fotos.

Puedes ver todas las fotos publicadas en Tillate.

La fiesta ha sido espectacular. La verdad es que puedo estar contento. La pre-sesión antes de la entrada en acción Sam Young ha sido sin complejos…. Elegante y muy Clubbin London me han llegado a decir. Hasta he recibido la felicitación del mismísimo Sam Young tanto en técnica como en selección musical. Incluso he logrado hacerle bailar en más de una ocasión.

Por exigencias del llamado directo Sam Young comenzó su sesión con casi una hora de retraso lo que ha dado a más de uno/a a confundirme con él. Algunas chicas se acercaban a la cabina y me saludaban en inglés, para su asombro mi respuesta era en gallego, para añadir más tarde:  Sam Young comenzará en unos minutos. Me decían: ¡ah, vale! Es que por la música que esta sonando pensábamos que tu eras Sam Young, suenas 100% Clubbing Londres. Incluso algunos de los miembros del Staff de la fiesta Beefeater Londonize, encargados de la instalación y funcionamiento del evento, llegaron a calificar mi sesión de elegante y con un profundo toque londinense. No en vano, más de la mitad de la música que pincho viene exactamente de Londres.

Se generaron también anécdotas de todo tipo, pero cabe destacar una a causa de los rigores del directo: en dos ocasiones, y por problemas técnicos, la cabina móvil, instalada por el equipo de Beefeater Londonize se quedó sin electricidad en dos ocasiones. Aquello resultó incómodo pero fácil de llevar. No es la primera vez que en una inauguración saltan las etapas de sonido o falla la iluminación. Destacar la tranquilidad de todo el público de la Sala Punto 3 que asistía en ese momento ya que no hubo protestas ni los típicos graciosos/as silbando. Gracias, je je je.

Finalmente, Sam Young, subió a escena a dar el espectáculo que esperábamos. Londres en La Coruña. Londres en estado puro.

Aquí os dejo una sesión grabada en directo en American Corner, a finales de 2008. Un buen ejemplo de la música que he pinchado antes de la entrada del magnífico Sam Young.

Jose Dj 2008 – The Light

 

 

  1. rai
    viernes, 6 de agosto de 2010 a las 21:07 | #1

    Estas cosillas deberían valorarse como se merecen. No hay porque ir de acomplejado ante nadie por muy Sam no se qué sea. Un puntazo. Eso sí, el cóctel necesita dos ingredientes básicos: muuuucho trabajo, mantener las ganas todos y cada uno de los fines de semana y una buena dosis de personalidad. Enhorabuena.

    P.D: Estuve en varias sesiones de la terraza Move entre este año y el pasado, la última con King Britt. No sé, me gusta mucho el trabajo de algunos dj’s -de King Britt especialmente-, pero, mardita sea¡¡¡¡¡ nunca encuentro lo que busco. Eso sí, los pasados de (lo que sea) parecen pasárselo siempre pipa.

  2. lunes, 9 de agosto de 2010 a las 15:49 | #2

    Razón no te falta. Tengo los ingredientes: mucho trabajo (20 años de experiencia en cabinas). Mantener las ganas, no siempre es posible cuando intentas poner música, sonidos nuevos y la gente te dique «no mola» y que pongas a Shakira o Bisbal. Pero continuo con mi tenacidad en introducir algo de cultura en los oídos estancados y agarrotados por los 40 principales. Y personalidad… ha quedado demostrada a lo largo de estos años, en los que mi estilo musical es casi reconocible.
    La sesión del sábado 31 de julio de 2010 ha sido sin complejos… una oportunidad para medirme con un personaje reconocido, y su felicitación a mi trabajo es más que suficiente en una ciudad en el que no agradece nada de lo nuevo que se le haga, y se mantienen presos en las garras del reguetón (o como se escriba) y de los 40 principales.

Comentarios cerrados.