Inicio > Covers mixes remixes, Otoño 2016 > Reuben Keeney x Jasmine Thompson Sweet Child O Mine Remix 2016

Reuben Keeney x Jasmine Thompson Sweet Child O Mine Remix 2016

lunes, 10 de octubre de 2016

reuben-keeney-x-jasmine-thompson-sweet-child-o-mine-2016

Siguiendo la linea de remezcla los clásicos de los 80 y los 80, Jasmine Thompson nos ofrece una espectacular reconstrucción electrónica de todo un clásico del rock de finales de los 80: Sweet Child O Mine de los Guns N’ Roses.

Jasmine Thompson se ha hecho famosa gracias a su canal de youtube y tras lanzar una cover de la canción Ain’t Nobody, de la artista estadounidense Chaka Khan. Una calidad voz y una espectacular reinterpretación de los cover realizados por Jasmine Thompson nos entrega esta revisión de Thompson nos ofrece una espectacular reconstrucción electrónica de todo un clásico del rock de finales de los 80: Sweet Child O Mine de 1.987 dándole un nuevo toque más moderno. Y es que Jasmine Thompson tiene es talento que da vida nueva a todo lo que toca.


Así sonaba en 1.987 Sweet Child O Mine de los Guns N’ Roses.

Paralelamente junto a sus trabajos de estudio Jasmine Thompson no ha dejado de realizar sus cover, tal y como lo hacía antes de saltar a la fama con Ain’t Nobody. Puedes pasar por el canal de youtube de Jasmine Thompson y escuchar sus trabajos.

Comentarios cerrados.