Inicio > Verano 2011 > Pitbull Rain Over Me ft. Marc Anthony nuevo tema

Pitbull Rain Over Me ft. Marc Anthony nuevo tema

miércoles, 17 de agosto de 2011

Estamos acostumbrados a escuchar a Marc Anthony entonando canciones bajo ritmos latinos. Es más: por mucho que intentemos recordar alguna canción de Marc Anthony probablemente nos vendrá a la memoria temas como Vivir lo nuestro (1.994) en compañía de La India también llamada Princesa de la salsa.  Preciosas canciones de amor como Que precio tiene el cielo perteneciente al album titulado Sigo siendo yo (2.006). Pero si mucho recordamos a Marc Anthony es por su bello tema Valio la pena  version salsa como su version pop.

Pocos, muy pocos recordamos a Marc Anthony como un cantante de música dance.

Vivimos una época de revolución musical. Muchos raperos se pasan al dance, bien para probar nuevos registros vocales o bien para abarcar más mercado. Primero Akon de la mano de David Guetta. Después Usher en compañía de Pitbull, Jason Derrulo y muchos más que por excusar prolijidad no voy a mencionar en este artículo.

A principios del verano de 2.011 lazaba Pitbull su nuevo disco y como carta de presentación se extraía como sencillo el tema Give Me Everything. Canción que con la colaboración de Ne-Yo se convertiría casi inmediatamente en un bombazo de este verano. Y ahora, unos meses más tarde El cantante Pitbull ha lanzado su nuevo vídeo en el que colabora el cantante Mark Anthony, se trata de la canción Rain Over Me, segundo sencillo del último disco lanzado por el rapero titulado Planet Pit.

Pitbull feat. Marc Anthony – Rain Over Me (julio 2.011)

Con este Rain Over Me nos encontramos ahora a un salsero interpretando un tema de baile, pero esto no es nada nuevo para ya que en sus inicios y su primer disco fueron dentro del mundo dance, allá por el lejano año 1.991. Y lo hacía de de la mano de nada más y nada menos que el gran productor Little Louie Vega con el tema Ride on the Rhythm, una canción que sonaría mucho en la discoteca Pachá de La Coruña en las sesiones de Jose Dj en 1.991 – 1.992. formaba parte del primer album de Marc Anthony publicado en 1.991 bajo el titulo When The Night Is Over. (puedes escuchar el álbum en amazon)

Little Louie Vega feat. Marc Anthony (1.991)

https://www.youtube.com/watch?v=t5AVTSvg5ww’]

  1. domingo, 16 de octubre de 2011 a las 05:34 | #1

    QUERIDO – MARC – DEBERIAS ACTUALIZAR TU ,CREO ,1º DISCO LO ESTOY OYENDO Y ME SUENA DE LO MAS ( LITTLTE¨LOUIE VEGA FEAT ) PRODUCTOR ,DE 1991 NO LO HAVIA ESCUCHADO Y LO CIERTO ES QUE VOY A BUSCARLO,,,PIENSALO QUIZAS GUSTE DE NUEVO. BESOS. LOLI A/E. LOLI ALICANTE/ESPAÑA. ( WHEN THE NIGHT IS OVER ).

Comentarios cerrados.