Inicio > Otoño 2012, Parodias > Parodia PSY Gangnam Style

Parodia PSY Gangnam Style

jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevamente nos encontramos con un tema muy sondado en forma de parodia, es quizás porque se trata de un tema amado por un lado y odiado por otro. Una extraña invasión del mundo real por parte del mundo friki de internet en el que está causando más que sensación. Hasta los 40 principales de hace eco del éxito de PSY en su revista digital.

Rudy y Ruymán nos presentan la Parodia de Gangnam Style, bajo el título «En el paro estoy«, donde se habla de la situación actual de la crisis en España, de Rajoy, el paro, los recortes en sanidad, educación, prestaciones sociales, etc… Una magnífica adaptación en clave de humor y protesta.

De entre todas las parodia cabe destacar la siguiente por su originalidad y genialidad. Nada más y nada meno que usando como fondo aquel histórico y monumental cabreo de Hitler en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un momento en el que Hitler se da cuenta de que la guerra estaba perdida. Una parodia de Gangnam Style en la voz de Hitler, pero también un trabajo espectacular:

Graciosa y anecdótica esta parodia de Gangnam Style, la cual usa como juego de palabras entre Gangnam y Gandalf, el famoso mago de El Señor de los anillos. Parodia que se transforma en Gandalf Style. Unas risas…. resulta gracioso ver por la calle, en pleno siglo XXI, a un tipo disfrazado de este personaje de El Señor de los anillos.

 

Y por último, una parodia más made in spain titulada, apropiadamente: Gañan Style

https://www.youtube.com/watch?v=m3d4uW_x7WI

La publicación online 20 Minutos ha realizado su propia lista con una selección que se puede votar para elegir a la mejor de ellas las 10 mejores parodias del Gagnam Style.

Comentarios cerrados.