Inicio > Invierno 2013 > Nuria Swan I Want You

Nuria Swan I Want You

martes, 19 de febrero de 2013

Nuria Swan I Want You

De la mano de Roster Music llega la electrizante voz de la catalana Nuria Swan y este pelotazo incontestable como es I Want You, un tema divertido, fresco, cargado de energía que a buen seguro nos hará bailar durante toda esta primavera de 2013 y todo el verano de 2.013 al ritmo de Nuria Swan y su I Want You.

Para los que pensáis que Nuria Swan es nueva en esto de la música deciros que no. No porque la Biografía de Nuria Swan comienza a edad temprana.

Nuria Swan (autora, cantante) es una de las promesas ya confirmadas dentro del panorama dance internacional. Tras su exitoso paso por programas televisivos, Nuria se muestra como una de las voces con mas carisma y proyección artística dentro del circuito nacional, eso le hace ser un reclamo en clubs y festivales de todo el mundo, actuando en ciudades y países como: Barcelona, Madrid, Ibiza, Valencia, Asturias, Andalucía, Mallorca, Menorca, St Petersburgo, Moscú, Austria, Francia, Portugal, Praga, Bruselas, Eslovaquia, Turquía, Alemania, Egipto, Méjico, Rumania, Ucrania, Albania, Argelia, Lituania… compartiendo escenario con artistas como Inna, Mónica Naranjo, Mecano, Marta Sánchez, Edurne, Soraya, Robert Ramírez, Rozalla, Brian Cross
Su saber hacer y las tablas que le han dado sus mas de 15 años dedicados a la música, tienen su premio con muchos de sus discos entrando en los top charts de ventas de los mejores portales digitales y recibiendo feedbacks de los mejores dj`s y productores del momento. Ha colaborado con promotoras como Supermartxe, Matinee, Popstar, Amnesia Ibiza… Nominada consecutivamente en los prestigiosos premios Deejaymags, Living Barcelona Awards como mejor live vocal y más recientemente en los Vicious Music Awards en los que también se ha visto reconocido su talento y trayectoria.

Participando en temas house como:


https://www.youtube.com/watch?v=4X3VSOOs-jc

Me quedé con su voz cuando escuché una muy personal revisión del éxito de Janette y aquel Por qué te vas… una voz en la que todo hay que decirlo: tiene un toque tan especial como aquel que le daba Janette a sus canciones.

Nuria Swan y I Want You serán, sin lugar a dudas, un tema importante en las noches de baile durante todo este año 2.013. Desde Jose Dj uNDERDUb.NET, como Dj y Blogger, apuesto fuerte por Nuria Swan.

 

 

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.