Inicio > Covers mixes remixes, Verano 2012 > Michael Mind Project feat Dante Thomas Feeling So Blue 2012

Michael Mind Project feat Dante Thomas Feeling So Blue 2012

lunes, 2 de julio de 2012

La música a veces nos depara sorpresas. Nos encontramos con temas nuevos, sonidos nuevos, melodías increíbles, reediciones, masterizaciones, mashups, bootlegs, covers, mixes, remixes y curiosidades varias. La música de baile no es una excepción, es más, se trata de uno de los sectores musicales que más evoluciona con el tiempo. La música dance, la música de discoteca es perecedera y no suele ser destinada para un uso mayor mas allá de los seis meses o incluso menos. Melodías veraniegas o temas para el consumo durante el tiempo estival. Dentro de la música de discoteca hemos de admitir que casi todo está inventado. Este es el caso del nuevo single de Michael Mind titulado Feeling So Blue. Un tema interesante que nos dará curiosas sorpresas con solo escucharlo.

Nada más comenzar a sonar, nos encontramos con un pequeño guiño a la música de baile de finales de la década de los 90 con el tema de Eifel 65 titulado I’m Blue.

Pero escuchando el resto de Feeling So Blue, no podremos evitar pensar que el tema nos suena muchísimo… y no es que su base rítmica pertenezca a un clásico de otra época… no. No porque dicha base pertenece a una canción actual, de apenas unos meses girando en las pistas de baile de medio mundo… de la mano de R.I.O nada más y nada menos.

Así las cosas, la revisión de Michael Mind será un tema que sonará más o menos bien.

Comentarios cerrados.