Inicio > Covers mixes remixes, Verano2009 > Melanie Fiona, se cuela en mi lista de temas

Melanie Fiona, se cuela en mi lista de temas

jueves, 6 de agosto de 2009

Melani Fiona se cuela en mi lista de temas nuevos dentro de mis sesiones de video en American Corner. Y tal como he dicho hace un mes, continuamos con los temas que incluyen como fondo bases rítmicas de temas antiguos, y este es uno de ellos. Es quizás la canción que evoca uno de los éxitos más antiguos hasta ahora. Melani Fiona interpreta Give It To Me Right con The Zombies Time of the Season editado por primera vez en 1968. En mi opinión, es esta un tema muy bien elaborado que nos trae a la memoria un tema que ha sido usado como tema de fondo en muchos anuncios de la tele…

The Zombies, Time of the Season 1968

https://www.youtube.com/watch?v=oc7b62El_fk

Melanice Fiona:

  1. rai
    viernes, 7 de agosto de 2009 a las 04:25 | #1

    Muy buen tema. Contundente y al mismo tiempo cool. Magnífico. Y caramba con quien o quienes han tenido el «olfato» de convertir el tema de los Zombies en puro soul. Saludos.

  2. viernes, 7 de agosto de 2009 a las 07:22 | #2

    La verdad es qeu ha quedado un buen tema. Hay que felicitar a los que, como tu dices, Rai, an tenido el «olfato» de convertir el gran tema de The Zombies en puro soul, no olvidemos al dj que ha tenido el «olfato» para ser el primero, o uno de los primeros en pincharlo en sus sesiones de musica. Video musica en este caso ya que lo pongo en video.
    Saludos y buen fin de semana.

Comentarios cerrados.