Inicio > Invierno 2009 > Mas novedades en American Corner Noviembre 2009

Mas novedades en American Corner Noviembre 2009

jueves, 26 de noviembre de 2009

Hay algunas novedades musicales que, aun siendo interesantes no he puesto este fin de semana en American Corner.
Por un lado esta el nuevo tema de Pitbull, esta vez acompañado por Nicole Scherzinger con una melodía de fondo que pertenece a una canción muy bailanda allá por los años 90.
El tema de Nightcrawlers se titulaba Push The Feeling On y hacía las delicias de las pistas de baile allá por el año 1992.
Con estos dos ingredientes musicales se desprende lo mismo que con su tema anterior I Know You Want Me, por un lado se apoya en la base rítmica del éxito titulado Push The Feeling On de Nightcrawlers para asegurarse su propio éxito, y por otro lado, cuenta con el refuerzo y ayuda de Nicole Scherzinger. El tema en mi opinión no tiene la misma fuerza que su anterior y mayor éxito hasta ahora: I Know You Want Me. Este nuevo single sonará, ya solo porque su base rítmica original ha sido éxito antes que con Pitbull, pero aún así, sampleando, creo que pasará con más pena que gloria.

Nightcrawlers – Push The Feeling On (1992)

Hotel Room Service – Pitbull FT. Nicole Scherzinger

Por otro lado podemos destacar el nuevo tema de Lady Gaga titulado Bad Romance. Una puesta en escena muy Lady Gaga. El tema tiene la fuerza y la calidad como para ponerse muy pronto en lo alto de las listas de baile, pero por el momento, como no suena en la radio, esta canción esta pasando sin pena ni gloria. La he pinchando durante el fin de semana sin haber destacado demasiado entre el público de American Corner.

Lady Gaga – Bad Romance

Un tema que me ha sorprendido a sido la unión entre Beyonce y Lady Gaga para interpretar el tema Video Phone Remix. El resultado, un video y una canción que fusionan los dos estilos tan personales de Lady Gaga y Beyonce. Un tema en el que, en mi opinión Lady Gaga destaca con luz propia. Veremos si este tema llega a lo más alto de las listas o no.

Beyonce ft. Lady Gaga – Video Phone Remix

Categories: Invierno 2009 Tags: , ,
Comentarios cerrados.