Inicio > Invierno 2014 > Mandeo Records Axioma II

Mandeo Records Axioma II

jueves, 30 de enero de 2014

Axioma II

Axioma II es un dúo de guitarra clásica , formado por Mateo Arnaiz y Javier Santaella.
Mateo da clase en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña y Javier en el de París. El proceso de rodaje de este vídeo, fue posible gracias al gran nivel técnico de los músicos.
En Mandeo Records grabamos el audio en el estudio y con 13 valores de plano en el rodaje del vídeo, es increíble el sincronismo tan milimetrado de los músicos tocando al aire libre y en play-back pues parece que la ejecución de las cuerdas es en riguroso directo.

En Mandeo Records rodamos el videoclip con la cámara Nikon D800 con ópticas Nikon, Sigma y Tokina. El exterior elegido fue el Coto de Chelo, en las inmediaciones de Betanzos. Toda esta zona fue nombrada recientemente como reserva de la Bioesfera por la Unesco.
Mandeo Records trataba de resaltar la calidad técnica musical y paisaje, de una forma muy elegante. Por eso todos los planos están hechos con movimientos lentos, pausados, con travellings y grúa.

 Axioma II Mandeo Records Rodaxe

Otro de los motivos por los que escogimos como localización el Coto de Chelo  fue porque los chicos de  Axioma II dan conciertos regularmente en países centroeuropeos y norteafricanos como Argelia o Jordania… y consideramos que la contrastación del verde del paisaje y el río, con los trajes de los músicos, podría llamar la atención de los habitantes de estos países…. Ellos mismos afirman : «También queremos afrontar y abrir puertas en el mercado asiático».

¿Desde Mandeo Records habremos conseguido esa elegancia y comunión entre paisaje y música?

Mandeo Records producciones

 

 

 

Comentarios cerrados.