Inicio > Invierno 2012 - 2013 > Lucenzo Wine It Up ft. Sean Paul 2013

Lucenzo Wine It Up ft. Sean Paul 2013

lunes, 3 de diciembre de 2012

Con un ritmo similar a Danza Kuduro Lucenzo regresa con un tema casi igual de pegadizo que Danza Kuduro, pero esta vez acompañado del rapero Sean Paul. Con un toque similar a Danza Kuduro Wine it up se nos presenta calentito para animar las pistas de baile durante todo este invierno de 2012 ≈ 2013.  Tiene fuerza y pegada, ingredientes más que suficientes como para garantizar que arrasará en todas las pistas de baile. Lucenzo canta en portugués y Sean Paul le da el toque internacional.

Esperemos que el tema original logre el éxito merecido y no tenga que venir el «matao» de Don Omar a parasitar un temazo y «hacerlo» suyo en una versión cantada en castellano. Algo que ha hizo con la Lambada cuando la Jennifer Lopez destrozó la canción o el Danza Kuduro de Big Alí en donde Don Omar ocupa el puesto del rapero Big Ali cantando en castellano logrando así, un éxito rotundo de Danza Kuduro.
Como referencia: el tema de Lucenzo con Big Ali en el año 2010. Una canción con fuerza y toque internacional.

La revisión un tanto parásita de Don Omar (después de llevar varios meses sin cosechar ningún éxito, más allá del reguetón) canta junto junto con Lucenzo, todo un éxito en España pues la letra ya estaba en castellano. Kuduro pierde el toque internacional para ganar un toque más de tema pachanguero de verano.

Las diferencias entre Don Omar y Big Ali son evidentes.

Categories: Invierno 2012 - 2013 Tags:
Comentarios cerrados.