Inicio > Covers mixes remixes, Verano 2013 > Little Mix How Ya Doin’? ft. Missy Elliott

Little Mix How Ya Doin’? ft. Missy Elliott

martes, 28 de mayo de 2013

 Little Mix How Ya Doin ft. Missy Elliott

Tras ser rechazadas como solistas para participar en la versión británica de Factor X, estas chicas formaron el grupo Little Mix para entrar en concurso y ganar la edición de Factor X en su edición de 2.011. El grupo se llamaba Rhythmix, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismo nombre, fue cambiado a Little Mix.
Ganaron el programa, lo que convirtió a Little Mix en el primer grupo que lo gana, logro que otros grupos de reconocimiento internacional como One Direction o JLS no lograron. Tras su primer sencillo titulado Cannonball, y otros temas más, las Little Mix regresan con la revisión de un clásico de principios de los años 90 de la mano de Missy Elliot, nada más y nada menos.

El tema de Little Mix How Ya Doin’? contiene como base musical aquel éxito de los reconocidos De La Soul titulado Ring Ring Ring (Ha Ha Hey).  Es más, la revisión de Little Mix no es más que una actualización de Ring Ring Ring (Ha Ha Hey) que contempla una más que acertada reconstrucción del tema original de De La Soul en donde las Little Mix no están solas puesto que cuentan con el respaldo de Missy Elliot que aporta toda su fuerza a esta nueva reconstrucción. El tema Ring Ring Ring (Ha Ha Hey) es perfectamente reconocible en la base de How Ya Doin’? de Little Mix pero se echa un poco en falta el sáxo característico de la formación compuesta por De La Soul así las cosas, las Little Mix están cosechando éxitos con este How Ya Doin’?

Comentarios cerrados.