Inicio > Cancion del verano 2015, Humor DJ > Leticia Sabater YMCA

Leticia Sabater YMCA

miércoles, 29 de abril de 2015

Leticia Sabater YMCA
Aun sin terminar el mes de abril y casi en la mitad de la primavera de 2.015 regresa Leticia Sabater casi de la tumba. Desparecida allá por el final del año 2012 con su tema frustrado Mr. Policeman. Y lo hace dispuesta a dar el pistoletazo de salida a una de las competiciones más reñidas del año: la canción del verano.

Leicia Sabater regresa con un nuevo tema siguiendo una linea en la que parece interesada en crear canciones absurdas más para hacer reír que para hacer música. Esta vez regresa con una cover de todo un clásico de la movida gay de los 80: YMCA de los Village People. Una revisión en clave de humor y que en algunos casos pueda considerar una reconstrucción sin el más mínimo respeto al original.
Podemos reirnos de los trabajos de Leticia Sabater, pero con su música absurda ha ido sacando temas que han tenido más o menos éxito y que la han ayudado a mantenerse más o menos en el candelero musical,  con temas como Mr Policeman, Yo Quiero Fiesta o Universo Gay, Leticia regresa con YMCA para reírse de todo y de todos…
¿Será la canción del verano 2015? Lo dudo, pero lo que no dudo es que se hablará mucho de esta «destrucción» musical.

Comentarios cerrados.