La Ricura Selfie

domingo, 24 de mayo de 2015

La Ricura Selfie

Conocí a La Ricura cuando lanzaron aquel temazo latino titulado El Maridón, de quienes hablé e hice mención en uno de mis artículos respecto: Lo mas bailado 2013 cancion del verano. Más tarde nos hicieron reír con su particular versión de El Legado de Tibu, en donde con humor y mucha «retranca galega«, a pesar de no ser de esta tierra, nos hicieron reír viéndoles cantar El Legado de Tibu a la par que creaban un tema latino con mucho ritmo y muy bailable.
Ahora, con el verano de 2015 a las puertas, La Ricura nos ofrece un tema calentito con mucho ritmo y mucho sabor latino. Quizás durante este verano de 2015 bailaremos y cantaremos con La Ricura eso de Saca el teléfono y hagamos un #SELFIE

No es que me guste mucho la música latina, pero se apreciar cuando un tema es bueno y está bien hecho… además, no hay que confundir los sonidos latinos con los sonidos pachangueros de productos como Juan Magán y sus clones.

Recientemente, he visto en el portal web Fiestas Coruna City el anuncio de que La Ricura actuará en la Discoteca Golden Fish el sábado 30 de mayo. Una buena oportunidad de ver a estos chicos en directo.

Comentarios cerrados.