Inicio > En la maleta del dj > La Maleta del Dj: Basshunter I Promised Myself (coches de choque mix)

La Maleta del Dj: Basshunter I Promised Myself (coches de choque mix)

jueves, 1 de abril de 2010

De Suecia nos llegan sonando desde hace un par de años temas del dj y productor Basshunter. Sus temas son pegadizos pero enormemente parecidos. Recuerdos de principios de los noventa a los Modern Talking, los cuales arrasaron en las pistas de baile, llegado a editar unos 8 o 9 discos en un año. ¡¡ Sí, en un año !!
Muchas veces he escrito sobre temas remezclados, versionados, y hasta de temas que se relanzan por segunda y tercera vez con nuevos mixes aun cuando en las veces anteriores no llegaron a ser éxito, y más aún, ni llegar a sonar. Hoy le toca a un tema que por desgracia he tenido que poner muchas veces en los inicios de mi carrera como dj. Una canción que hizo época y de la que seguramente muchos recodareis. El tema era: I Promised Mysel y su intérprete: Nick Camen.

Hoy ya en primavera de 2010 nos encontramos con una nueva versión del tema de Nic Camen realizada por el sueco Basshunter. Dos versiones de este dj sueco hay sonando (que yo sepa). Una de estas remezclas es la que protagoniza este artículo. La versión es (Pete Hammond Remix) pero yo la he bautizado como: «Coches de choque mix»
¿Recordáis de pequeños, allá por los ochenta, en las fiestas de los barrios, las barracas y las atracciones de feria con la música disco a todo volumen, sobre todo en los coches de choque... ja ja ja… y es así como suena esta nueva remezcla de Basshunter.

Basshunter – I Promised Myself (Pete Hammond Remix) 2010

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Aquí os dejo una lista de vídeos para que podáis experimentar los cambios de esta canción y juzgar por vosotros mismos. El grupo A Teen hizo un cover de este tema pero que yo recuerde, no llegó a sonar mucho.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

  1. rai
    jueves, 1 de abril de 2010 a las 21:34 | #1

    I promised myself, uau¡¡¡¡¡. Lo había olvidado completamente, pero, caramba, como petó este tema. Hubiera jurado no obstante que ya se escuchaba en el 88, 89. Qué recuerdos.

  2. jueves, 1 de abril de 2010 a las 21:45 | #2

    Yo no lo olvido… je je je… el tema es de 1990

    https://es.wikipedia.org/wiki/I_Promised_Myself

Comentarios cerrados.