Inicio > Covers mixes remixes, Invierno 2014 > Kid Ink feat. Chris Brown – Show Me (love) 2014

Kid Ink feat. Chris Brown – Show Me (love) 2014

sábado, 18 de enero de 2014

Kid Ink feat. Chris Brown - Show Me

Parece que ya es todo un clásico revisar el ritmo del exitoso Show Me Love de Robin S que por el año 1.993 arrasaba en todas las pistas de baile de medio mundo. Aunque fue lanzado inicialmente en el año 1988 (tengo en mi colección el maxi en vinilo de aquel año)  y más tarde remezclado en 1.990, Show Me Love no alcanzaría el éxito mundial hasta el año 1993, siendo 20 años después de su lanzamiento, todo un himno dentro de la música dance junto con temas universales como el Pum Up The Volume.

La base del tema titulado Show Me Love, regresa como fondo para el nuevo tema de Kid Ink en colaboración de Chris Brown para confeccionar un tema rítmico y sensual, con una sonoridad contundente. Si bien esta versión cuenta con la reconstrucción del ritmo principal del tema de Robin S, este es fácilmente reconocible. Otros artistas han usado el Show Me Love como base para sus temas, o incluso la base real en un nuevo sampleado del tema, como hiciera Jason Derulo para crear su famoso Don’t Wanna Go Home.

 

Se trata de un tema a medio tiempo pero con una contundente sensualidad que hará de Show Me uno de los temas que más se escucharán durante el 2.014.

Apuesto por Kid Ink feat. Chris Brown – Show Me (love).

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.