Inicio > Verano 2014 > Kara Mamma Mia

Kara Mamma Mia

jueves, 4 de septiembre de 2014

Kara - mamma mia - cover

Desde Korea del Sur, la tierra de PSY (aquel reparo que saltando como un caballo dio varias veces la vuelta al mundo con su himno)  llegan estas chicas de Seul bajo el nombre de Kara cantando Mamma Mia. El éxito de esta girlband se basa en la rebeldía total siendo todo un fenómeno de masas en su Korea natal.

He de admitir que desde que me ofrecieron escuchar este Mama Mia  no he podido dejar de bailar y de pensar en que este tema de Kara dará algo más que hablar en todo el mundo. De momento el éxito en su tierra natal es completo y total, éxito que se está repitiendo también en Japón.

Es tal el impacto que puede dar esta canción que ya existe en la red el vídeo de Mamma Mia subtitulado al español, una pista de lo importante que puede llegar a ser este tema de Kara, y quizás no deberíamos de quitarle el ojo de encima a estas chicas su K-Pop tan pegadizo, ya que pudieran llegar a sorprendernos de cara al invierno de 2014 ∼ 2015 arrasando en las pistas de baile de todo el mundo, como tal hiciera su compatriota PSY. Y es que no en vano Mamma Mia es un tema muy pegadizo que seguramente hará las delicias en los oídos de todas las edades.

Kara – Mamma Mia (sub spanish karaoke)

 

 

El K-Pop es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.

Las chicas de Kara, nos enseñan como bailar Mamma Mia mostrándonos paso a paso la coreografía de su Mamma Mia.

Kara – Mamma Mia (dance practice)

 

 

Categories: Verano 2014 Tags: ,
Comentarios cerrados.