Inicio > Sesiones Dj, Verano 2011 > Jose Dj uNDERDUb.NET Sesion primavera 2011

Jose Dj uNDERDUb.NET Sesion primavera 2011

lunes, 23 de mayo de 2011

A pocas semanas para comenzar el verano, y a una para finalizar el mes de mayo, toca una pequeña recapitulación sobre la música por la que he apostado y la música que ha sonado durante los meses de octubre de 2010 a mayo de 2011. Y que mejor manera que mediante una sesión en directo realizada en American Corner durante la noche del sábado 21 de mayo de 2011. Una sesión que hoy en día se llamaría comercial pero de haber sido grabada hace ocho meses sería poco menos que denostada por contener demasiadas canciones raras. No borraremos raras, pues no es lo justo. Digamos aún no conocidas por el público mayoritario. Y es que la música es todo un mundo y el oído de cada persona lo es aún más.

Sí, vale. Admito que uno de mis defectos es lanzar canciones con meses de antelación aún sabiendo que exite gente que prefiere y está más cómoda con lo que ya conoce, en espera que las “novedades” se la pongan en la radio o como música de fondo en algún programa televisivo de entretenimiento. SI, he puesto “novedades” entre comillas. La razón es sencilla: por regla general, la música que suena en la radio como novedad lleva meses y meses rodando y sonando en las pistas de baile mucho antes de saltar a la radio. Esas canciones raras que luego suenan por todas partes 😛
Lo puedes escuchar cada noche en American Corner y en Sala Punto 3 y a lo largo de mis Sesiones DJ.

Jose Dj 2011 – The Spring Session es un repaso a una gran parte importante de la música predominante durante la primavera de 2.011 junto con lo que se convertirá en lo más bailado del verano 2011. Una sesión retrospectiva en la que, como no, el sonido rumano se deja notar entre canción y canción. Sin ir más lejos nos encontraremos con Alexandra Stan y su Mr Saxobeat una canción que ya escuchabas en American Corner y en Sala Punto 3 desde septiembre de 2010. Por supuesto no puede faltar Inna que nos deleita con un remíx nuevo de su veraniego tema Sun Is Up.

Jose Dj 2011 – The Spring Session

Jose Dj 2011 – The Spring Session cuenta también con un toque veraniego de la mano de Juan Magán o Jennifer Lopez. Y es que los meses de calorcito lo latino es siempre un recurso ineludible para dar un toque fresco y divertido durante los meses de verano.

Cuanta más música uno escucha más opciones de selección posee y es cuando lo elemental, lo más sencillo se hace insignificante.

Feliz inicio de verano 2011.

Ya se que la fecha indicada es el 21 de junio pero ya desde los el día 1 de junio se respira sensación de verano.
La palabra Junio ya suena a veranito.

Puedes seguirme en:

 

 

Categories: Sesiones Dj, Verano 2011 Tags:
  1. lunes, 23 de mayo de 2011 a las 17:03 | #1

    Genial!!

    ¿Cómo se llama la canción del minuto 45 aprox? Que dice «we should be lovers»

  2. martes, 24 de mayo de 2011 a las 00:21 | #2

Comentarios cerrados.