Inicio > Salas de Jose Dj, Verano 2011 > Jose Dj uNDERDUb.net Cafe Pub Amura Coruña

Jose Dj uNDERDUb.net Cafe Pub Amura Coruña

lunes, 27 de junio de 2011

Desde junio 2.011 hasta Agosto 2.011 (Temporada verano 2.011).

No cabe duda que en la vida todo son ciclos que comienzan, ciclos que terminan, y el mio finaliza en American Corner para dar el salto a un nuevo proyecto llamado Café Pub Amura. Una decisión un tanto difícil después de tantos años en matogrande. Es imposible, después de tanto tiempo, no tomarle cariño a una empresa que ya considero mi casa, en donde he hecho muchos amigos y he aprendido tantas y tantas cosas. No solo de música, si no también acerca de las personas, del compañerismo y también, a que negarlo, sobre nuevas tecnologías en audio-video. Y ahora, tras algo más de ocho años en la cabina de American Corner la decisión de un cambio ha sido un tanto difícil… pero se cierra un ciclo para para iniciarse un nuevo camino. Ese nuevo sendero lo representa el Café Pub Amura, ubicado en la segunda planta del centro comercial Cantones Village de La Coruña.

Desde la inauguración de Café Pub Amura el día 22 de junio de 2.011 Jose Dj uNDERDUb.NET pasa a ser co-residente de las noches de fin de semana en el nuevo local Café Pub Amura, de jueves a domingo en combinación con Sala Punto 3 todos los viernes y sábados.



From Amura Café Pub 25 de junio de 2011, posted by Jose Manuel Ferreiroa Bouza on 6/26/2011 (24 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher



Amura en Facebook

 

 
Jose Dj uNDERDUb.NET

 

 

  1. Rai
    martes, 28 de junio de 2011 a las 16:11 | #1

    Seguro que será un éxito. Los dilemas siempre son difíciles de resolver.

    Me han contado cosas muy buenas del ambiente que se está formando en esa zona. Vas a seguir fiel al estilo con el que estás trabajando?. Por el tipo de gente, quizás necesites hacer algunos cambios?. Parece gente muy chic no? En fin, a ver que nos puedes contar.
    Saludos.

  2. viernes, 1 de julio de 2011 a las 05:55 | #2

    Hola Rai. A decir verdad el Café Pub Amura aún se está definiendo. Puedes ver las fotos del local en su página de facebook junto con las fotos que se han tomado el día de la inauguración. En este artículo, las fotos que ves son las imágenes tomadas durante el sábado noche, desde mi recién estrenada cabina. A decir verdad el público de este, nuestro primer fin de semana, ha sido excepcional y ha habido muy buen ambiente..
    ¿Mi línea musical? Pues inicialmente continuare con la fórmula que tengo hasta ahora y que tan buenos resultados me ha dado, tanto en el pasado como en la actualidad. Mi maleta de discos es la misma que uso en Punto 3 (y la misma que usaba en American Corner). Pero todo depende de tipo de público que tenga. Y es que hay ciertas edades incapaces de adaptarse a los cambios musicales y se encuentran más cómodos con la música de cuando eran mas jóvenes. Ya he hablado anteriormente sobre este tema

    Mucha gente se estanca, no evoluciona, no aprende. No hay ninguna explicación para ello, simplemente no quieren. He puesto este ejemplo en más de una ocasión para encontrar una forma de definirlo «gráficamente»:

    – Con 20 años escuchas los 40.
    – Con 30 años M80
    – Con 40 años cadena dial…
    En fin. Opiniones personales aparte… veremos como se va definiendo la clientela. Se trata de un local nuevo, lo lógico es hacer algo nuevo. Aprovechar el puesto de vanguardia al ser la última apertura en la ciudad para tratar de hacer algo diferente y, por supuesto totalmente fresco. Pero por lo que veo la media de edad está, en su conjunto por encima de los 30 y ese público, en su mayoría, se quedó en los 80. No les intentes mostrar nada nuevo… ni interés tendrán. Quizás sea el sábado cuando la media de edad es más variable… pero lo que es domingos y jueves…
    Pero insisto, habrá que ir viendo como se define la clientela…

  3. Letty M
    viernes, 8 de julio de 2011 a las 22:14 | #3

    El local muy bonito… pero hay mucha gente mayor 🙁
    Y la música… pufff ¿por qué tan vieja? Las primeras veces que he ido la música genial… Como siempre, claro je je je
    Te sigo desde American Corner y suelo caer por Punto 3 (según quieran mis amigas, y si no hay día de playa al día siguiente, claro) y no coincide con lo que estas poniendo ahora… imagino que no será cosa tuya….
    Puffff

  4. jueves, 14 de julio de 2011 a las 11:49 | #4

    Letty M: el local está aún definiendo su estilo musical para luego comenzar a marcar las pautas definitorias de con qué público se desea trabajar. Y es que la música crea al público. Otra cosa sería trabajar para el público disponible, que no es lo mismo, pero esa es, probablemente, otra larga historia.
    Claro está que, poniendo música de todo un poco el público resultante será que habrá de todo… Esto implica que no siempre suena la música a gusto de todos.
    De todas maneras la música está ya casi definida: un poco de música comercial para los los gustos junto a la música más actual, incluidas las novedades que están por venir. Una linea similar a la que puedes escuchar en cada una de mis sesiones dj en Sala Punto 3.

  5. Letty M
    jueves, 21 de julio de 2011 a las 15:56 | #5

    A ver, a ver… Yo siempre he pensado que los djs tienen que poner la música en función de la gente que hay en el local.. pero te leo e interpreto que tu pones la música para un solo publico. ¿y los demás? ¿Y a quien no le guste?

    ??????? !!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.