Inicio > Invierno 2011-2012, Salas de Jose Dj > Jose Dj Soho Cafe Coruña Matogrande

Jose Dj Soho Cafe Coruña Matogrande

lunes, 24 de octubre de 2011

Se cumplen dos meses desde que Jose Dj uNDERDUb.NET a pasa a formar parte del equipo de trabajo en Soho Café Coruña. Tras casi 8 años en American Corner, y recién llegado de Amura, después de haber pasado los meses de verano de 2.011. Jose Dj uNDERDUb.NET combina las  cabinas de Soho Café Coruña y Discoteca Punto 3 las noches del fin de semana en la ciudad de La Coruña.
Soho Café Coruña abría sus puertas el 28 de marzo de 2.011 convirtiéndose por propio derecho en un local de referencia en la ciudad de La Coruña.

Soho Café Coruña Matogrande (visita virtual)
https://www.youtube.com/watch?v=faR-mr5dQR4′]
Cada noche, con tus copas podrás escuchar, y ver en video, desde la música más actual hasta los sonidos más poperos pasando por la línea Indie más oscura.

 

Sígueme en:

 

 

  1. Letty M
    miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 16:29 | #1

    Me gustaba ir al Soho por las tardes… terracita…mmmmm
    Por la noche he ido alguna vez… pero la música no me molaba… este sábado he ido y uuuuuuu ¡¡¡ a tope !!! Y la música, bueno bueno… genial… ¡como siempre! A ver si me animo y te digo hola.
    Me he bajado la sesión de las 200.000 visitas… ¡¡¡¡¡ me encanta !!!!! Hasta las canciones que no conozco… lo tengo en el coche y mucha gente me pregunta por la sesión…. La sorpresa viene cuando digo que está hecha en Coruña… y no en Madrid, Barcelona o Ibiza, como alguno me ha llegado a comentar… No, no… el cd está hecho en La Coru… en Punto3 :-))))))))))))))))))))))))))

Comentarios cerrados.