Inicio > Sesiones Dj > Jose Dj Sesiones American Corner. Lo más bailado primavera 2010

Jose Dj Sesiones American Corner. Lo más bailado primavera 2010

martes, 23 de marzo de 2010

Llegamos a la mitad del mes de marzo y ya en plena primavera hacemos un balance y listado de los temas más bailados durante los tres primeros meses del año 2010 y los últimos del invierno.

Hay un tema que llevo pinchando de forma continuada en American Corner desde hace casi cinco meses, si bien se trataba de un tema que aún no estaba dentro de las listas de éxitos de baile si contaba con el beneplácito de la mayoría del público de Jose Dj y que en febrero de 2010 empezaba a sonar, por fin, en las radio fórmulas (en las radios y tambien en los bares de copas).  Se trata de Edward Maya y Vika Jigulina que con su estupendo tema Stereo Love. Estos chicos llevan sonando sin parar en American Corner desde septiembre de 2009. Hablaba de Edward Maya Y Vika Jigulina por vez primera el 13 de Octubre de 2009 augurándole un futuro de éxito en las pistas de baile, futuro que se ha confirmado en toda Europa. ¿Toda? Toda no, faltaba aún España, y es a principios de febrero de 2010, unos cinco meses más tarde,  que empezaban a sonar tímidamente Edward Maya y Vika Jigulina con Stereo Love. El vídeo de Edward Maya Y Vika Jigulina, ha sido rodado en la isla griega de Mikonos.

Jose Dj I Feel It (Marzo 2010) Es esta una sesión dance con toques de house americano. Una selección de temas para escuchar mientras nos tomamos las primeras copas de la noche a la vez que nos dejamos embriagar por los diferentes sonidos e instrumentaciones propias del house club norteamericano, perfectamente cantado y muy orquestado.

Jose Dj 2010 – I Feel It (marzo 2010)

Jose Dj – The Sexy Girl (Febrero 2010) es una sesión más contundente y directa, música de club en estado puro. Temas para bailar o disfrutar con la copa en la mano mientras nos dejamos llevar por los ritmos house en compañía del tema The Sexy Girl, y muchos más.

Jose Dj 2010 –  The Sexy Girl
[audio:https://www.underdub.net/blog/audio/josedj2010master.mp3]

Puedes escuchar mi trabajo en Sesiones Dj de Jose Dj.
En este artículo no voy a hacer una lista de la música comercial con los temas más bailados del mes de marzo, ya la he hecho en febrero. Os pongo a cambio dos sesiones grabadas durante los fines de semana a finales de febrero  y mediados de enero de 2010. Espero que os gusten.

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.