Inicio > Sesiones Dj, Verano2009 > Jose Dj En la Cultura de Club

Jose Dj En la Cultura de Club

viernes, 7 de agosto de 2009

American Corner

Desde mis comienzos como Dj siempre he intentado estar a la última en cuanto a temas y estilos musicales se refiere, pero la Cultura de Club siempre ha llamado mi atención. Una cultura que nos entrega infinidad de temas con una instrumentación y unas letras muy cuidadas para los más exquisitos clubes londinenses.
La Cultura de Club siempre ha estado presente en todos mis trabajos como Dj y en mis sesiones de House.

mrdj1

Ahora que llega el fin de semana, os presento dos sesiones realizadas una noche cualquiera del fin de semana de American Corner. La primera de ellas titulada The Light refleja a la perfección la filosofía de la Cultura de Club seguida por Jose Dj. Probablemente conozcas pocos temas de esta sesión ya que pertenecen a las listas de ventas del House americano, también muy presente en las sesiones de Jose Dj.
Dentro del House americano, se rescatan las voces de grandes cantantes del soul, del Jazz y hasta de la música disco de los 80. De entre estas voces cabe destacar: Michelle Weeks y Jocelyn Brown entre las que puedo recordar ahora.

Jose Dj 2008 – The Light American Corner Live Session

My Home es la segunda sesión, centrada también en el dance, pero con temas más comerciales y conocidos por el gran publico no experto.

Jose Dj 2008 – My Home American Corner Live Session

Comentarios cerrados.