Inicio > Invierno 2009-2010 > Jose Dj American Corner Febrero 2010

Jose Dj American Corner Febrero 2010

martes, 9 de febrero de 2010

A pocos días del carnaval, os presento algunos de los temas que más han sonado y más han gustado durante el fin de semana. Son temas de baile que se encuentran actualmente sonando en nuestras pistas de baile.Durante estas semanas no han parado se surgir son las novedades musicales. En este artículo, os relato algunas de estas novededes, las cuales se encuentran ya sonando en la mayoría de los locales de la ciudad, y claro está, en toda las radios. Como única excepción esta el tema de Edward Maya & Vika JigulinaStereo Love.

 


Os presento a continuación algunos temas destacados del pasado fin de semana, los cuales han sido del agrado del público que, cada noche llena American Corner.

Lady Gaga y su ya éxito Bad Romance se convierte en todo un éxito:  

  

Un tema que goza de gran éxito en las sesiones de Jose Dj pero que, por el momento aún no se encuentra dentro de las listas de baile españolas, pero que esta gustando mucho. Se trata de Stereo Love, interpretado por Vika Jigulina de la mano de Edward Maya. Un tema que sí esta sonando mucho en Portugal y en casi toda Europa. Incluso he disfrutado con la satisfacción de ser preguntado por algunos de los clientes de American Corner acerca del el título de este tema.  

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
  

Otro tema de reciente aparición en la sesión comercial de Jose Dj es el nuevo tema de Inna titulado Amazing. Es esta canción, es en mi opinión, junto Deja Vu una de los mejores temas de esta chica procedente de Rumanía. 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
 

Nelly Furtado, consolidada con su tema Manos Al Aire, nos sorprende con otro tema, más suave pero pegadizo y que esta gustando desde el primero momento en el que ha empezado a sonar: Más 

  


 

Otro tema solicitado es el de David Guetta y Akon, Sexy Chic . Un tema house, potente pero a la vez muy comercial.  

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
 
  

Junto con la revisión del tema de The Police por Spanic titulado Bring On The Nigh, nos enconbramos con la novedad de una nueva revisión de este tema por nuevos intérpretes. Una buena versión que en mi opinión, esta inspirada en la revisión hecha por Spanic en 1993. Ya hablaba de Spanic en un post anterior: lee el artículo escrito en agosto de 2008  

Spanic – Bring On The Night (2.008)
  

Elijah ft. Estela Martin – Bring On The Night (2009)
  

Esta es una pequeña lista de todo lo que puedes escuchar en American Corner, pero existen muchos temas más que puedes escuchar cada fin de semana de la mano de Jose Dj durante la sesión de dance comercial. Puedes escuchar alguno de mis trabajos y sesiones hechas durante finales de 2008 y 2009.
En el próximo artículo, añadiré la sesión del fin de semana.

Comentarios cerrados.