Inicio > Invierno 2015 - 2016 > Jose Dj 2016 mi primera canción del 2016

Jose Dj 2016 mi primera canción del 2016

martes, 5 de enero de 2016

Jose Dj 2016 Bitacora Santa Cristina

Todos los años pienso en cual va a se mi primera canción de año nuevo, y este 1 de enero de 2016 mi sesión dj en Bitácora Santa Cristina ha comenzado con  Back It Up, un tema dance super comercial en donde el «Bachatatero» Prince Royce se une al incombustible Pitbull y a la resucitada Jennifer Lopez . Juntos dan forma a un tema dance a medio tiempo muy comercial y pegadizo.

Back It Up  fue mi primer tema de enero de 2016. Esta canción no es nueva pero curiosamente ha pasado por las pistas de baile de España con más pena que gloria. Cuenta también con una versión en castellano.

Como nota de curiosidad, la última canción de mi primera noche en el año 2.016 fue un tema de kizomba, un estilo originario de Angola (pais de habla portuguesa) y que esta muy introducido en Brasil, Portugal, en todos los países de habla lusa.  Durante la primera noche de año nuevo, llevaba tiempo escuchando a dos portuguesas pidiendo cualquier tema de kizomba. Finalmente, terminando la noche, puse uno que me había mostrado mi Verito este otoño de 2.015. Lo que yo no sabía es que Badoxa es «suceso» en Portugal. Pero lo que tampoco sabía esa noche es que los portugueses que tenía en ese momento no eran cuatro como supuse inicialmente, sino que eran veintitantos que empezaron a aparecer y hacerse notar al comenzar a sonar Controla. Y es que sin ser un fan de la música latina sí puedo decir que hay temas que me gustan y Controla de Badoxa es una de esas extrañas excepciones. Una canción que ponía el broche de oro a mi primera sesión dj del año 2016. Una sesión que dicho sea de paso he grabado en su totalidad.

Hacía bastante tiempo que no lo pasaba también y disfrutaba de toda la noche de fin de año como esta de 2015. A fin de cuentas, es la más importante del año.
Una noche que se me pasó volando, dicho sea de paso.

Jose Dj, desde Bitácora Santa Cristina os desea F E L I Z 2 0 1 6.

 

Puedes seguirme:

Comentarios cerrados.