Jose Dj 2015 Un año de música

lunes, 21 de diciembre de 2015

jose-dj-underdub

El año 2.015 termina y la música en general, como en todo, nota el paso del tiempo evolucionado y adaptándose a los nuevos tiempos… algunas con más prontitud que otras, como es el caso de la música comercial, bastante perezosa para los cambios.La música comercial tiende a seguir unas pautas marcadas en donde unos pocos dan con el éxito y luego unos muchos se dedican a imitar el sonido que más gusta en ese momento.  Pero aún así, cada dj tiene en su mano el dar un toque personal a cada sesión. Tres de mis primeros set dj del año se titulaban: The Radio Freedom, One In A Million y Vanilla Chocolat, de la artista rumana Alexandra Stan. Una sesión dance 100% comercial en donde todos los temas son más que conocidos ahora que termina 2.015:

Jose dj 2015 One In a Million by Underdub on Mixcloud


Habrá quien etiquete la música electrónica como «música zapatillera» pero quienes lo hacen así tendrían que ver más mundo y abrir sus oídos y su mente a lo nuevo y después elegir que escuchar. A decir verdad es el estilo musical que más rápido más evoluciona y la que además se adapta a más velocidad a los cambios y a las novedades.

Desde el año 2.014 la tendencia general pasaba por la realización de reconstrucciones de temas clásicos del dance de los 90 y de los 80 para darles un nuevo sonido actualizdo pero conservando en lo posible el valor y la fuerza del tema original, y el Dj set titulado The Passenger es una buena muestra de ello: la música electrónica es algo más que un sonido oscuro diseñado solamente para unos pocos.

 
Puedes seguirme:


 
 

Comentarios cerrados.