Inicio > Invierno 2015 - 2016, Otoño 2015, Sesiones Dj > Jose Dj 2015 The Radio Freedom Espisode I

Jose Dj 2015 The Radio Freedom Espisode I

miércoles, 21 de octubre de 2015

Jose Dj underdub.net

Con algunas canciones que han sonado hace poco e  la radio, otras que están comenzando a sonar  junto con otras que lo harán muy pronto e incluso sonarán,  y mucho, comienzo con una serie de mini sets bajo el título Radio Freedom. Con una lista de canciones versión radio que suenan o deberían sonar en las radio fórmula, intentando alejar lo más posible la sombra de la múscia comercial de usar y tirar.

Jose Dj 2015 The Radio Freedom Octubre mini set by Underdub on Mixcloud

 

Radio Freedom fue una emisora de radio africana clandestina. Quien la escuchaba podía ser condenado hasta a ocho años de cárcel. Radio Freedom era la voz del Congreso nacional Africano, la voz de la mayoría negra oprimida por el régimen de apartheid en Sudáfrica. Comenzó en 1963 como emisora clandestinad desde el interior de la propia Sudáfrica, pero a los pocos meses fue capturada por la policía. En 1969 reapareció como programa que emitían las radios exteriores de los países amigos, como Tanzania, Angola o Madagascar. Transmitió hasta 1991, cuando el apartheid se desmoronaba y para Sudáfrica comenzaba una nueva época.

Creo que recordar Radio Freedom es harto adecuado en un momento en el la música comercial domina la casi totalidad de las emirosas de radio, imponiendo con crueldad infinidad de canciones de usar y tirar como única opción, música standar con artistas creados por las discográficas para vender y vender, no importa si tienen talento o no.

 
Puedes seguirme:


 
 

Comentarios cerrados.