Inicio > Otoño 2015, Sesiones Dj > Jose Dj 2015 Im The Passenger

Jose Dj 2015 Im The Passenger

miércoles, 18 de noviembre de 2015

jose-dj-underdub

Llevamos unos cuantos meses ya en los que resulta evidente que la moda actual es la reconstrucción de temas clásicos del dance de los 90, dance los 80 y hasta el rock de los 70 son nuevamente revisados a la electrónica más actual y esta sesión dj de noviembre es una buena muestra en donde el título ya lo dice todo I’m the passenger, un éxito de Iggy Pop del año 1977.

Jose Dj 2015 – Im the Passenger es una sesión house minimal que demuestra hasta a los más puristas que se puede crear música electrónica sin llegar al oscuro house minimal de club.

Además de Iggy Pop, The Passenger cominenza con un un tema indispensable del dance de mediados de los 90: Ecuador. Despues del tema de Sash, remezclamos a los Ace Of Base, The Eurythmics, Standau Ballet, New Order y hasta una atrevida reconstrucción de todo un clásico de Pink Floyd. Una lista de éxitos revisados aunque también hay temas nuevos con How deep is your love de Calvin Harris, pero en una remezcla más mínimal, eso sí.

Piezas de house totalmente nuevas pero fáciles de escuchar despues de todo este desfile de clásicos remezclados.

Jose Dj 2015 I’m The Passenger es pues, en mi opinión, una sesión fácil de escuchar y accesible a todos los oídos, una prueba de que la música electrónica no es todo zapatilla y ni sonidos oscuros como algunos se empeñan en etiquetar.


 
Puedes seguirme:


 
 

Categories: Otoño 2015, Sesiones Dj Tags:
Comentarios cerrados.