Inicio > Sala Punto 3, Sesiones Dj > Jose Dj 2011 Never told you 12 de marzo

Jose Dj 2011 Never told you 12 de marzo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Han pasado casi dos meses desde que ofreciera desde mi web la que fue mi primera sesión del año 2.011 titulada Give Me a Sign. Ahora con la primavera a las puertas va siendo hora de publicar un nuevo Set Dj y este se llama Never told you. Siempre titulo mis sesiones usando una de las canciones que integran la sesión. Como ejemplo están mis últimos sets publicados Give Me a Sign, Music makes me freeAround the world o The Light.

Never told you es el título de mi última sesión, la segunda del año 2.011 pero esta sesión es especial. Never told to you es la última producción de mi amigo Amari un productor nacido en Rumanía pero afincado en Austria y que ha producido varios temas de baile, entre ellos, el que será tercer tema de Alexandra Stan y verá la luz a lo largo de la primavera de de 2.011. Junto al single de Amari está Mr. Saxobeat de Alexandra Stan o Get Hig de Ruby, los cuales dan a Never told to you ese toque rumano que tanto está gustando en europa y del que he sido partícipe, complice, instigador y hasta inspirador desde el comienzo del año 2.010.

Amari feat Phelipe Never told you

Todas mis sets tienen título y pertenece a una de de las canciones más destacadas de dicha sesión, pero también suelo usar un tema de cierre de sesión, una forma de añadir una firma de identidad a todas mis Sets de Dj… pero en este caso he hecho una excepción. La canción de cierre de sesión se encuentra presente en Never told to you pero junto a el detrás y como broche final escuchamos Bailando por ahí, el nuevo tema de Juan Magan. A fin de cuentas, todas mis sesiones son grabadas en directo y con música para la gente y no para la sesión y Never told to you es una de las más comerciales dance de todas. Cuenta con canciones que por fin ya son conocidas junto con algunas que lo serán pronto.

Jose Dj uNDERDUb.NET – Never told you (12 marzo 2.011)

 

 

 

 

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.