Inicio > Invierno 2011-2012, Sesiones Dj > Jose Dj 2011 Hangover Sesion Dj invierno

Jose Dj 2011 Hangover Sesion Dj invierno

domingo, 25 de diciembre de 2011

Jose Dj underdub.net

A punto de cerrar el año 2.011, os presento mi última Sesión Dj para cerrar este magnífico año 2.011. Una sesión que contiene algunos de los temas más destacados desde el final del verano hasta diciembre de 2.011 junto con nuevas canciones que a buen seguro sonarán, y mucho, a lo largo del invierno de 2.012.

Esta es la última sesión dj del año y tiene una curiosidad añadida: este set ha sido hecho usando unos rudimentarios CDJ-100, una sesión mezclada casi «a pedales». Una sesión hecha «a pedales», tal y como una vez han descrito mis sesiones al verme pinchar en Punto3 con los Pioneer CDJ-100 y sin más ayuda que la técnica y la experiencia de los años. Un set con algo de romanticismo, alejado de herramientas virtuales y el famoso botón Sync que poseen todas las aplicaciones para pc o mac, tales como Virtual Dj o Traktor.

Jose Dj 2.011 Hangover
 


 

Hangover es el título de mi último set realizado durante el final de la mitad del mes de diciembre de 2.011. Como en todos mis sets, el título lo obtengo de una de las canciones que figuran de entre la lista de temas, generalmente coincide con el título de la canción que más me gusta, pero en este caso, la selección ha sido un tanto difícil. Al final Hangover es el título de mi set dj del mes de diciembre seleccionado al azar, puesto que todas las canciones son igualmente buenas y todas me gustan mucho.

Hangover es el nuevo single de Taio Cruz junto con la participación de Flo Rida, un tema son los sonidos electroides de los que anteriormente os he hablado.

 

 

 

Completan la sesión los éxitos de Calvin Harris con la magnífica voz de Rihanna o los hits de Avicii: la casi desconocida Levels y la prácticamente ignorada Fade in to darkness.

 

Pero quizás sea más conocida la revisión de Avicii con Leona Lewis, tema del que hablé a finales del verano como lo más bailado del invierno 2.012.

 

 

 

Estos son algunos de los temas que figuran dentro de Jose dj 2.011 Hangover junto con otros que están comenzando a sonar o lo harán muy pronto, pero para ello habrá que escuchar la sesión y si te gusta, disfrutar de la música de baile.
Hangover es una sesión que contiene toda la música que puedes escuchar en mis sesiones dj en la Discoteca Punto3 de La Coruña.

Puedes seguirme en:

 

 

 

 

  1. nanadow
    lunes, 26 de diciembre de 2011 a las 02:19 | #1

    ¡Menudo subidón pega en la segunda mitad! ¿Cómo se llama el tema que suena hacia el minuto 55?

    El problema es que como bien dices, algunos llevan desde el verano sonando y ya los tengo muy manidos.

  2. Letty M
    lunes, 26 de diciembre de 2011 a las 23:32 | #2

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Me gusta muchoooooooooooooo
    Que buenaaaaaaaaaaa
    Y, las conozco todas…
    mmm bueno, las del final no… pero no están mal.

    Rihannaaaaaaaaaaaaaaaaa – Whe found love temazooooooooooooooooo

  3. martes, 27 de diciembre de 2011 a las 23:18 | #3

    Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os gusten mis sesiones y esta en particular.

  4. Letty M
    jueves, 12 de enero de 2012 a las 22:05 | #4

    La mejor sesión que he oído en mucho tiempo… y lo mejor: made in La Coruña :-))))

  5. leo
    viernes, 6 de abril de 2012 a las 21:28 | #5

    que taljose aki escuchando tu sesion un saludo y q tengas buena noche…

Comentarios cerrados.