Inicio > Sesiones Dj > Jose Dj 2010 Around the World

Jose Dj 2010 Around the World

miércoles, 11 de agosto de 2010

Durante el primer sábado del mes de agosto de 2010, he grabado en directo una sesión al más puro estilo Jose Dj. En ella he puesto temas nuevos, temas que suenan actualmente y temas que lo harán próximamente. Como a todas mis sesiones acostumbro a ponerles titulo y como título generalmente escojo el tema que más me gusta de ente todas las canciones que integran la sesión. La de hoy se titula: Around The World y es la que abre dicha sesión. Arround The World contiene tambien la mayor parte de las canciones que puedo recordar haber pinchado el sábado 31 de julio de 2010 durante la fiesta Londonize de Befeater en la Sala Punto 3.

Jose Dj 2010 Agosto (American Corner) – Arround The World


Para preservar los derechos de autor, esta sesión no es descargable por el visitante.
Gracias por comprender esto.

To preserve copyrights, this session is not Downloadble by the visitor. Please understand this.

 

 

Punto 3 Beefeater

Fiestón impresionante en la Sala Punto 3 de La Coruña. Jose Dj vs Dj Sam Young, de la mano de Beefeater y su campaña Londonize. Estas son algunas de las fotos.

Puedes ver todas las fotos publicadas en Tillate.

La fiesta ha sido espectacular. La verdad es que puedo estar contento. La pre-sesión antes de la entrada en acción Sam Young ha sido sin complejos…. Elegante y muy Clubbin London me han llegado a decir. Hasta he recibido la felicitación del mismísimo Sam Young tanto en técnica como en selección musical. Incluso he logrado hacerle bailar en más de una ocasión. Algunas de las canciones que puedo recordar de esa noche estan en Arround The World

Categories: Sesiones Dj Tags:
  1. rai
    miércoles, 18 de agosto de 2010 a las 14:46 | #1

    Chapó Jose, chapó. Una primera parte de inspiración más clásica -con la que me siento un poco más «cómodo»- y una segunda para empezar a dar botes de verdad, con un temita por ahí, sobre el min. 23, de funky house burrísimo con una bajada bestial y vuelta a empezar: criminal.

    Enhorabuena.

    Agradecido te quedo si me dices a través del mail de quién es el primer corte. Acid J. del bueno buenísimo. Gracias

  2. jueves, 19 de agosto de 2010 a las 19:10 | #2

    Gracias Rai por tu comentario, creo que ha sido muy gráfico. Mi trabajo siempre ha intentado ser lo más pulcro y profesional posible, no salirme mucho de la música convencional facil de escuchar pero sin rechazar sonidos nuevos. Como has dicho, una sesión ha de tener subidones, pequeños bajones para dar un nuevo subidón… una forma de «hacer partícipe» al público en cada sesión. Siempre se ha notado mi predilección por el hose americano y el dance de toda la vida, y eso se nota en mis sesiones dance y en mis sesiones intro con explosiones de acid jazz y funk.
    Gracias por tu comentario… Me anima a saber que hay gente que prefiere disfrutar de la música en lugar de reirse de ella, o con ella. Me refiero a los temas estúpidos que suelen salir en verano: papa-panamericano….

  3. veronica
    lunes, 18 de octubre de 2010 a las 21:23 | #3

    Hola Jose,
    Acabo de escuchar tu sesion,ya sabes que me gusta mucho las mezclas que haces
    y esta es una mas.
    Hay algunos temas que me han encantado y me gustaria que me dijeras los autores
    minuto 42:13,33:29,17:50 y 8:44.
    Como siempre eres el mejor.
    Saludos

  4. martes, 19 de octubre de 2010 a las 08:23 | #4

    Hola Verónica. Gracias por leerme. Me gusta que te guste mi trabajo. Veré que canciones por las que preguntas y te comento por e-mail.

Comentarios cerrados.