Inicio > Invierno 2010-2011, Sala Punto 3, Sesiones Dj > Jose Dj 2.011 Give me a sign Sesion 15 enero Sala Punto 3

Jose Dj 2.011 Give me a sign Sesion 15 enero Sala Punto 3

lunes, 17 de enero de 2011

Arranca el nuevo año con nuevas ilusiones, nuevos propósitos y nuevas canciones por estrenar. Es el mes de enero y  para comenzar este año 2.011 que mejor que con una sesión de música, esta vez corresponde a la sesión musical hecha al sábado 15 de Enero de 2011 en la Sala Punto 3. Todas mis sesiones llevan un título que generalmente corresponde con la canción que más me gusta de entre todos los temas que componen la sesión. Give me a sign, es el título de mi primer set musical de enero 2.011 grabado durante la sesión de la noche del sábado 15 en Sala Punto 3.

No voy a hablar de música esta vez, ni de los artistas que suenan en esta sesión, ni de las anécdotas que rodean a tal y cual versión No, no porqué esta vez me gustaría hablar de personas y no de canciones. Personas que a su modo me hacen la vida mas fácil y que con su apoyo me dan ánimos para continuar innovando y  me animan a seguir evolucionando musicalmente. Que mejor manera de agradecer y recordar a toda esa gente que me hacen ser como soy que dedicarles  mi primer set musical de este año.

Jose Dj 2011 – Give Me a Sing es  primera sesión del año 2.011 y está dedicada, como no podía ser de otra manera, a mis amigas por su constante apoyo aunque algunas veces no digan nada: Lucía, Vicky, Patricia… Gracias.

A Francesco por ser una muy «mala influencia» a la hora de bajar una noche de copas.
Mención especial para Cristina, Alxandra y Rosa, por darlo todo noche tras noche en Sala Punto3. Gracias.

Finalmente dedicar mi primera sesión a toda la gente que ha estado a mi lado durante todo el año 2.010. Gracias.

Tampoco puedo olvidarme de mis compañeras de American Corner, ni del equipo de trabajo que hacemos cada noche de fin de semana en Sala Punto 3, sin ellos nada de esto sería posible.  No olvidarnos del equipo de seguridad de Punto 3 y ni mucho menos puedo dejar de mencionar y agradecer a todos los que me leéis en Jose dj uNDERDUb.net y visitáis mi página de Facebook.

RAI eso de para los que me leéis también va por ti.

Agradecimiento destacado todos los clientes y amigos de American Corner y Sala Punto 3 que me siguen cada fin de semana y escuchan con atención las novedades que pincho cada noche.

Jose Dj 2.011 – Give Me A Sing (15 de Enero de 2.011, en Sala Punto 3, La Coruña). Contiene temas nuevos con algunos que están sonando o llevan sonando varios meses. Temas que aún no están en las radios pero que a buen seguro pronto lo estarán.

Jose Dj 2011 Give Me A Sing (15 enero 2.011)

Jose DJ 2011 Give me a sign by Underdub on Mixcloud

 

Dedicatoria especial:

 

El inicio de sesión, está dedicada Mónica Ricitos… porque algunas veces para creer en uno mismo se necesita que alguien crea en nosotros: yo creo en ti.

El minuto 20,50 para Yana la Rubita, por apoyarme incluso antes de empezar. Las inauguraciones siempre me han incomodado, también las nuevas incorporaciones, cada Dj tiene su sala de su mano y un cambio de música puede ser traumático. Me preocupaba  y mucho el profundo cambio que iba a realizar en la música de Punto 3. Me dijiste antes de empezar: “Lo harás genial” y has acertado.

El minuto 35,20 para Ioana, por mă faci să râd în fiecare noapte şi sprijinul său constant de munca mea.. ¿A quién de los dos le gusta más la música?

El minuto 40,27 para Ros, mira te te gustaba el «Dirty Dancing”(la canción de la peli, claro). Tus compañeros te echaremos de menos en Punto 3 compañera. Ha pasado a mejor vida, es decir, de poner copas a tomarlas…

El minuto 44,47 para Vero, por su sonrisa cada noche al entrar a trabajar en la barra de la Sala Punto 3, por ser nuevamente compañeros de trabajo y sobre todo por ser mi amiga.

El minuto 54,49 par Luci. Ex compañera de American Corner y de Sala Punto 3. El tema de Inna que tanto has escuchado y ahora es éxito tal y como te he dicho muchas veces.

El minuto 63,36 en una dedicación especial para la Sala Punto3, por creer en mi trabajo y ofrecerme un 9 de Abril de 2.010 la oportunidad de realizarlo. Y visto lo visto he hecho un buen trabajo.

El minuto 68,13 para Oana y sus pies… que cada noche protestan al cierre de cada una de mis sesiones en Sala Punto3.

Gracias a todos por estar a mi lado durante el 2.010. A por el 2.011.

Finalmente, agradecer a todos los que me copian. Todos copiamos alguna vez, la manera de aprender, de reconocer como bueno  el trabajo ajeno. Y es que en el fondo todos nos hemos inspirado en alguna figura que nos ha hecho madurar, tanto profesionalmente como musicalmente. Y es que en el alumno siempre se deja ver la influencia del maestro.

Set de fotos hechas en Sala Punto 3, 15 de enero de 2.011.
Álbum: 15 de enero de 2011, publicado por Jose Dj uNDERDUb.net el 16/01/2011 (13 fotos)

Generated by Facebook Photo Fetcher


 

 

  1. Rai
    miércoles, 19 de enero de 2011 a las 20:56 | #1

    Muchas gracias a ti Jose por la mención. Tu blog para mí es una fuente de placer y conocimiento. Reconozco que hasta que llegue aquí estaba totalmente «pez» con estos contenidos, pero ya voy pillando onda y, la verdad, MOOOOLA!!!!!! Aunque sé que nunca me pondré al día, espero al menos seguir empapándome de esta atmósfera dance.

    Enhorabuena por el éxito. Saludos

    P.D: Y supongo que de parte de los que ya no podemos poner prácticamente un pie en la noche, gracias por darnos la oportunidad de imaginarnos puestos en ambiente.

  2. jueves, 20 de enero de 2011 a las 16:11 | #2

    Hola. Lo primero gracias a ti por leerme y por animarme a continuar. Gracias a ti, gracias a todos los/as que me leéis a diario…
    Tu comentario me ha recordado el por qué me he decidido a crear este blog. Al principio solo pretendía hablar un poco de música, la música que tendría que sonar en toda La Coruña y que solamente suena en unos pocos locales o incluso en ninguno hasta que comienzan a salir en las radio formulas… Momento en el que una canción de esas raras que ponen los Djs se transforman en canciones que molan por arte de magia, bueno… magia no, la radio. Como norma general, cuando una canción llega a los 40 en un local de copas medianamente actualizado ya esta quemada. Esto es lo que me ocurre muchas veces… Estreno una canción, encaja entre mi público… suena unos 6 meses, luego se estrena en la radio y hay que pincharla otros seis meses o mas…
    Decía que tu comentario me hace recordar el principal motivo por el que cree este blog: muchas veces me llega música que será un bombazo, bien porque ya lo es fuera de España o bien porque mi intuición me dice que lo será, bueno… mi intuición y mi experiencia… Muchas veces comento canciones a la gente…. esas canciones raras con las que salgo algunas veces y es que he escuchado a la gente murmurar: «ya está este poniendo esas cosas raras que no le molan a nadie» pero luego esas mismas personas escuchan en la radio la canción rara y se olvidan de cuando murmuraban…. Y es exactamente eso, una forma de hablar de música y poner fecha a la primera vez que la estreno, poder probar y escribir desde cuando la pincho y cuanto tiempo ha tardado en sonar. Vasta con leer mi primer post, publicado en 2 de julio de 2.009 con mi primera apuesta para el bombazo dance del verano 2.009, Se trataba del Dj y porductor Rumano Tom Boxer. El tema no fue la canción del verano de 2.009 pero se aproximó mucho, llegando a sonar por todas partes. O recordar las veces que he pinchado Stereo Love siendo muy cirticado por ello…Con este mi primer post también queda demostrado que ni fascinación por las producciones venidas de rumanía no son nuevas…
    En una ocasión, unas clientas me dijeron: «quita so que no mola, es muy lento y no nos gusta» ocurría en mayo de 2007. En septiembre de 2007 arrasaba en los MTV Awards. Se trataba de Umbrella de Rihanna.
    Lo siguiente que me dijeron fue: tienes que ponernos a Rihanna siempre que nos veas entrar por la puerta…
    Sin comentarios a esto.
    Como decía Mario Moreno «Cantinflas»: ¡ qué falta de «agricultura» !

  3. Deejay Pukas
    martes, 30 de agosto de 2011 a las 13:30 | #3

    buena sesion,me gusta jejeje

  4. Letty M
    martes, 30 de agosto de 2011 a las 19:42 | #4

    Qué buena la sesión… Me gusta, me gusta.
    Conozco todas las canciones…. mmm ¡que raro!
    Ah, veo que la sesión es de enero y estamos en agosto… ¿será eso?

    Un 9,75 de nota…

  5. NeseertHerm
    martes, 8 de noviembre de 2011 a las 22:55 | #5

    Gracias por proporcionar a sus lectores con la información de la calidad real que vale la pena leer, hay tantos sitios que son inútiles, la suya no es una de esas!

Comentarios cerrados.