Inicio > Primavera 2012 > Jose Dj 1993 Pacha La Coruña

Jose Dj 1993 Pacha La Coruña

lunes, 12 de marzo de 2012

Pacha La Coruña en 1.993

Haciendo un poco de limpieza he tropezado con esta sesión del verano de 1.993. Me escucho a mi mismo y pienso: » puff ¡que verde estaba». Verde, pero a la vez pisando la senda correcta, solamente había que mejorar la técnica de mezclas…
La senda correcta porque ya comenzaba a esbozar un especial gusto musical por los temas sonoros y muy melódicos. No en vano, Pachá La Coruña fue la sala de mi nacimiento y de mi punto de partida bajo la influencia musical del veterano Julio Iglesias.
La sesión en generala no está mal,a no ser por tres fallos puntuales al a hora de lanzar la mezcla… a fin de cuentas, llevaba solamente tres años poniendo música… estaba no más que comenzando en esto de mezclar.
La sesión, grabada en una cinta de 60 minutos se titulaba: The Other Side Of The Sound, y no es por casualidad. Mientras La Coruña aún pinchaba música bakalao en Pachá La Coruña comenzaba a sonar el house y eurodance por igual, para luego caminar por la senda del house durante todo el año 1.994, siendo uno de los primeros en pinchar este género en La Coruña. Uno de los primeros, por no decir el primero.

 

 

Puedes ver la galería de fotos dedicada a Pachá La Coruña 1.991 ≈ 1.995.

Puedes seguirme: Jose Dj

 

 

Comentarios cerrados.