Inicio > Cancion del verano 2015, Covers mixes remixes > Issac Delgado, Gente De Zona Bailando (Salsa Version)

Issac Delgado, Gente De Zona Bailando (Salsa Version)

miércoles, 27 de mayo de 2015

Isaac Delgado Gente de Zona bailando salsa version
Pocas veces una canción que al principio fue poco más que denostada y despreciada por su autor, un temazo que hizo historia y que inicialmente fue considerado por su autor como invendible, resultó ser una de las canciones más potentes, más rentables y más bailadas del planeta.Bailando de Gente de Zona y Descemer Bueno, era ya un tema potente antes de que el hijo de Julio Igleasias (Enrique Iglesias) pagase para aparecer el en la canción y por medio de este, catapultar al estrellato a los chicos de Gente de Zona al son de Bailando. Y es que hay aún hoy en dia, casi año y medio después del lanzamiento de bailando quien piense que es todo un éxito de el hijo de Julio Iglesias, pero no. No porque cuando Enrique Iglesias la descubrió llevaba meses sonando en las radios y locales de Miami.
Se hicieron decenas de covers, bootleg y remixes de Bailando, remixes y hasta hubo gente que a la versión original le colocó una base rítmica por encima para darle otro sonido, desde el regueton (o como se escriba) hasta el merengue, el mambo o la electrónica.
No cabe ninguna duda de que cuando una canción es buena, tiene sentimiento… «duende» como le llaman algunos… suena bien bajo cualquier interpretación y a ritmo de salsa no iba a ser menos.
Gente de Zona se unen al gran salsero cubano Issac Delgado  conocido como el «Chévere de la Salsa« para reconstruir Bailando dándole un toque fresco y renovado, capaz de hacernos bailar, a ritmo de salsa, otro verano más, tal y como ya lo hiciera durante todo el 2.015

Comentarios cerrados.