Inicio > Primavera 2010 > Inna Nuevos temas verano 2010

Inna Nuevos temas verano 2010

lunes, 12 de abril de 2010

Inna me gusta. Me gusta su música, todos los singles que han salido han sido éxito. Hot, Love, Deja Vu y Amazing sobre todo. Pero es el tema Hot sin duda alguina su tema más conocido del cual existen dos videos versiones del mismo tema. Las canciones de Inna nunca faltan en las sesiones de Jose Dj en American Corner y, desde Abril de 2010 en la Sala Punto 3 de La Coruña.

En donde puedes escuchar los nuevos temas de Inna como Señorita, No Limit o 10 Minutes.

 

 

 

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Los nuevos temas de Inna editados entre finales de 2009 y principios de 2010 destacan por una evolución en los sonidos de Inna. De todos es sabido que muchos artistas triunfan con su tema para luego editar nuevas canciones pero usando los sonidos y bases rítmicas similares a su tema de mayor éxito. Esto no ocurre con Inna en cada uno de los tres temas que os presento de los cuales, en mi opinión, sonarán mucho durante este verano de 2010. Temas que ya suenan de la mano de Jose Dj cada noche en American Corner y en la Sala Punto 3.

Elena Alexandra Apostoleanu, más conocida como Inna, (nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia,Rumania), es una cantante de dance que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos que también componen, escriben y producen esa música. El sencillo principal del álbum, también titulado «Hot» lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Bulgaria, Polonia, España, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia.[2] [3] El segundo sencillo promocional del álbum se titula «Love» y logró llegar al número 16 en Kiss FM’s Fresh Top 40 en su semana debut. Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los «Eska Awards» en Polonia. Inna lanzó como tercer sencillo promocional una canción titulada «Déjà Vu» en colaboración con Bob Taylor (también conocido como Fizz) que se convirtió en un éxito en Rumanía, Bulgaria, Rusia y Hungría. En los MTV Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena,[4] y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.

Fuente Wikipedia: Inna

Inna – Señorita

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

 

 

Inna – No Limit

[MEDIA not found]

 

 

Inna 10 Minutes (Extensed mix)

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

 

 

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Ver todos los videos de Inna desde su web

Categories: Primavera 2010 Tags:
Comentarios cerrados.